Jue Dic 29, 2011 11:44 pm
junico-07 escribió:pronto subire la version 3.0 con el paquete de datos nuevo
Junico cual será el contenido de ésta última versión???
Sab Dic 31, 2011 1:02 pm
mas o menos para que dia o fecha lo puedes decir
a muchas gracias por el aporte
Vie Ene 27, 2012 7:51 pm
save alguien si tiene jugadores duplicados?gracias saludos
Sab Feb 11, 2012 12:41 pm
tiene jugadores duplicados?
Sab Feb 18, 2012 10:01 am
Muy buenas. En primer lugar felicitar a todos los que han colaborado en el parche. Y después me gustaría saber si puedo instalar otros parches de caras y estadios, para el juego, sin que interfiera con éste. Aunque mi intención es instalar éste, sobre todo. Y también querría saber si puedo instalar la versión 2.0 hasta que esté la 3, y poder ir jugando, sin que luego al instalar la versión 3 me borre todos los avances que haya hecho en el juego.
Muchas gracias y saludos.
Sab Feb 18, 2012 1:01 pm
Debido a la gran chafada que nos ha hecho el FBI con Megaupload... me pregunto si podrías volver a subir los links a otro servidor para poder descargar el OF. Muchas gracias
Sab Feb 18, 2012 10:35 pm
chusjin escribió:Debido a la gran chafada que nos ha hecho el FBI con Megaupload... me pregunto si podrías volver a subir los links a otro servidor para poder descargar el OF. Muchas gracias

busca en
www.pesoccerworld.com/descargas.html a ver si esta
Sab Mar 03, 2012 2:48 pm
Hola Junico-07
He copiado todos los archivos que me vienen en el option file y luego cuando inicio el juego no se me cargan los datos poruqe dice que es incompatible con la version. Mi version del juego es la original la 1.00 ¿ alguien me puede echar un cable?
Un saludo
Lun Mar 19, 2012 1:00 pm
junico-07 escribió:pronto subire la version 3.0 con el paquete de datos nuevo
Junico que tal lo llevas? vas a continuar con el OF?
Saludos.
Dom Abr 22, 2012 11:40 am
LOS LIINK SON DE MEGAUPLOAD !!

CAMBIALOS PORFAVOR
Full Version