Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Dom Oct 16, 2011 1:26 pm

alguien tiene la liga adelante con fichajes actualizados , plantillas , faces , escudos y que sea cualquier version americana o europea

Dom Oct 16, 2011 2:36 pm

Alguien que me pueda hacer el sabadell?

Dom Oct 16, 2011 2:38 pm

También me interesa el Real Murcia, gracias de antemano

Dom Oct 16, 2011 3:19 pm

Esto es lo que estaba buscando hace muchísimo tiempo gracias por crear este tema. Por fin puedo hacer mi pes a todo lo que da. Yo tengo diez equipos de la bundesliga que me hizo el favor de postearme un amigo del foro. Le preguntaré si los sube aquí!

Dom Oct 16, 2011 3:26 pm

¿¿Algún kitmaker se ofrecería a hacer los kits del Real Jaén y yo subo ya el equipo con los kits y con los jugadores (que ya los tengo hechos)?? muchas gracias, espero vuestras ayuda a la misma vez que yo estoy ayudando con los stats, un saludo :mrgreen:

Dom Oct 16, 2011 3:28 pm

tanobahia escribió:aca va los 16 equipos de la bundesliga(kits,stats,formaciones,apariencia) es para version americana...estan tal cual en mi OF tanobahia....por si alguno los quiere ,pero no quiere el parche completo

http://www.megaupload.com/?d=4QQDFYL7

saludos

Oye amigo gracias por subirlos una pregunta estos con la actualización no se descompone.

Dom Oct 16, 2011 4:03 pm

hola me gustaria si alguien sube la Premier L (Versión Americana)
por favor gracias

Dom Oct 16, 2011 4:23 pm

una pregunta - me estoy bajando la liga adelante. como puedo importarlos a ps3 . porque exportalos y colgarlos ya lo tengo claro pero meter la liga adelante en el of que tengo no se como. gracias camaradas del pro

Dom Oct 16, 2011 4:55 pm

elreylucifer escribió:hola me gustaria si alguien sube la Premier L (Versión Americana)
por favor gracias

Yo ya la tengo completamente hecha pero no sé como extraerla de mi ps3 si me dicen como la subo aquí.

Dom Oct 16, 2011 5:40 pm

Una pregunta si descargamos un equipo exportado lo podemos importar a la liga que queramos??

Full Version