-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 14

• Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor bleighton64 » Mié Oct 26, 2011 10:04 pm

theripped escribió:Muchas gracias amigo, solo quiero hacer una pregunta...Ninguna posibilidad de actualizar la Copa Libertadores? Yo soy de Universidad de Chile, ( Los mismos que le dimos en baile al flamengo de Ronaldinho el dia de ayer en Brazil 0-4 -punk ) Y la verdad me da bronca que estos tios de Pes no hayan incluido a este equipo, me imagino que hay varios qu eno estan dentro porque se guiaron por el año 2011. Aqui esta la lista de equipos totales de la Libertadores 2012. Se agradeceria, gracias por tu of, a bajar ahora mismo :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2012

Yo también soy de la U , hoy día jugamos contra flamengo acá y tenemos la clasificacion en la mano.
Y eso de que no hallan puesto a la u me da mucha rabia pero lamentablemente no se puede modificar ni un equipo de la copa libertadores excepto los jugadores.
Tenemos que esperar a 2012 para ver de nuevo a la u en pes.
bleighton64
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tanobahia » Mié Oct 26, 2011 10:36 pm

Rafiki1313 escribió:
Estadios by_Rafiki1313 *Versión Americana* escribió:
Imagen

-------------------Stamford Bridge-------------------------------------------------Anfield Road--------------------------
ImagenImagen
-------------------------Imagen-------------------------------------------------Imagen----------------------

Imagen

Estadio San Paolo

Imagen

Imagen

Imagen

Ramón Sánchez Pizjuán

Imagen

Imagen

Todos con publicidad y el Sanchez Pizjuán con pasiaje ;)

Gracias Rafiki!!! si conseguis mas avisame
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tanobahia » Mié Oct 26, 2011 10:40 pm

ballestaker escribió:se ve genial el parche maestro!! desde el lunes recien tengo ps3 xD
probe instalar el parche pero no toma los archivos, vi los tutoriales y nada, alguno me puede ayudar? tengo la version americana por las dudas ^^

Si bajaste el OF ..fijate de copiar los archivos BLUS(son como 500) de la carpeta A dentro de una carpeta SAVEDATA.
Luego esa carpeta SAVEDATA ponela dentro de una carpeta llamada PS3.

Metelo en un pendrive y en la parte de datos guardados de juegos busca el icono del pendrive.Apreta boton TRIANGULO y mostrar todo.Ahi te salen todos los archivos copialo(uno x uno).
Listo

avisame si te funciono
tanobahia
Utillero
Utillero

Notapor tanobahia » Mié Oct 26, 2011 10:42 pm

alesru escribió:Tengo un problemilla, al copiar tus ficheros a la ps3 me ha creado otra carpeta pes 2012 y no me coje los datos de tu of sino del que tenia instalado ya. tengo copia de seguridad de los ficheros de "sistema" del pes mi idea era eliminar esa carpeta copiar esos archivos de "sistema" ( repes, comunidad, estadios) a la otra carpeta (la que me creo con tu of) y eliminar la primera pero no me deja eliminarla no me da la opcion. alguna solucion gracias

La solucion seria sobreescribir mi editfile sobre el anterior...PERO si o si tambien borra los kits anteriores porque sino es probable que mi EDITFILE asigne mas los BLUS de cada equipacion.
Saludos
tanobahia
Utillero
Utillero

Notapor tanobahia » Mié Oct 26, 2011 10:43 pm

ddaanniieell escribió:alguien me puede decir si en este of sale ronaldinho esque lo kiero tener en la liga master.

lo pondre en mi actualizacion
saludos
tanobahia
Utillero
Utillero

Notapor tico24 » Jue Oct 27, 2011 1:26 am

Tanobahia no me acuerdo haber escrito nunca en este foro a pesar de que hace años lo sigo (si lo he hecho seguros son pocos comentarios) pero al ver el trabajo que estas haciendo no me queda mas que felicitarte por hacer del pes el mejor juego de todos.. Bueno ya pasando un poco a las preguntas quiero saber si es posible cambiar en una OF los comentarios y el marcador como lo hacen en el parche de pesedit para pc??? espero con ancias tu actualizacion ...
tico24
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor bensora1 » Jue Oct 27, 2011 2:45 am

Tano, otra cosa... va a haber otro archivos de opciones porque hice bastantes modificaciones y queria saber si iba a perder todo eso??? Tambien cambie la musica en eso afectara?

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ballestaker » Jue Oct 27, 2011 6:10 am

"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza datos", eso me sale

Disculpen si se oye muy estupido, pero soy nuevo en esto :P
ballestaker
Aficionado
Aficionado

Notapor WzDChile » Jue Oct 27, 2011 2:00 pm

Hola, Tano, muchas gracias por tu aporte en el foro, soy nuevo en el foro, pero siempre he jugado el PES, pero para PC, y esta semana me anime y me compre la PS3, obviamente con el PES 2012, actualize la consola a 3.73, creo que es la ultima actualizacion, y actualize el juago a V. 1.01, instale los archivos como muestra el video en youtube, uno a uno, corri el juego, pero al momento de entrar y donde sale lo del cargar el archivo EDITFILE, me sale un aviso, que no se pudo cargar por que no coinciden las versiones, yo soy de chile y supongo que tengo la version Americana, como puedo saber eso.

Quizas sea por que edit file lo hiciste con version de consola anterior a 3.73, Ojala puedas ayudarme, desde ya muchas gracias.
-hi -hi -hi -hi
WzDChile
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben2682 » Jue Oct 27, 2011 2:34 pm

:aplauso2: Muy buen of tano. Gracias por tanta dedicacion y por hacer mucho mejor el pes.
ruben2682
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012