Ojala juanmyta18 , no tarde mucho en restaurar las plantillas , con la V 4.0 ? sera esa version.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
JLPZ escribió:juanma una dudilla yo k no tengo ninguna de tus versiones de tu parxe deberia bajarme todo desde la primera version o basta solo con bajarme la version 4.0 cuando lo tengas y la subas.
espero tu respuesta rapida por favor y por cierto pedazo de parxe k te has montado tio enhorabuena maxo
sivori escribió:porfavor juan has copia base de los jugadores importantes que desapareceran, aqui te paso la lista x si no la tienes xD
http://pesplayernames.blogspot.com/p/pes2012-base-copy-list-march-12-update.html?showComment=1330868241145
creo que los mas conocidos serian
-Salgado
-Nicolas Anelka
-Roman Pavlyuchenko*
-Luca Toni
-Hernán Crespo
-Jesús Dátolo
-Nano?
-Duško Toši?
-Jorge Fucile*
-Leandro Cufre
-Tomáš ?epka
-Jaromír Blažek
-Jari Litmanen*
-Nicolai Jørgensen(puede ir a la euro xD)
-Franco Costanzo
-Daniel Chávez(por ser peruano xD)
-Vágner Love
-Christian Noboa*
-Sandro Wieser(seleccionado con 19 años xD)
-Guti
-Marcelo Moreno*
gracias de antemano xD
juanmyta18 escribió:JLPZ escribió:juanma una dudilla yo k no tengo ninguna de tus versiones de tu parxe deberia bajarme todo desde la primera version o basta solo con bajarme la version 4.0 cuando lo tengas y la subas.
espero tu respuesta rapida por favor y por cierto pedazo de parxe k te has montado tio enhorabuena maxo
Con bajarte la 4.0 es suficiente.
Por cierto aprovecho para decir que estoy trabajando en ello. Haber si para el sabado puede estar lista la V. 4.0
juanmyta18 escribió:JLPZ escribió:juanma una dudilla yo k no tengo ninguna de tus versiones de tu parxe deberia bajarme todo desde la primera version o basta solo con bajarme la version 4.0 cuando lo tengas y la subas.
Con bajarte la 4.0 es suficiente.
Por cierto aprovecho para decir que estoy trabajando en ello. Haber si para el sabado puede estar lista la V. 4.0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados