Vie Mar 09, 2012 12:54 pm
xk cuando meto el EDITAR DATOS me pone erros al cargar los datos ya que pertenece a otra version..decargese la version y actualize los datos?¿ :S
Vie Mar 09, 2012 1:13 pm
jezuly29 escribió:xk cuando meto el EDITAR DATOS me pone erros al cargar los datos ya que pertenece a otra version..decargese la version y actualize los datos?¿ :S
A mi tambien me paso lo mismo, y he seguido todos los pasos bajar el archivo, sustituirlo por el que ya estaba, y me preguntaba si deseaba sustituirlo y le he puesto que si, despues al entrar al juego al cargar el "editar datos" me ponia que pertenece a otra version y que actualize descargando los datos" y me he fijado y ha desaparecido todos los logos de las ligas, copas, liga alemana, etc, etc y tampoco se ha aplicado los cambios del ultimo DLC, porq como bien ponian aqui se podia descargar directamente instalar la V4 del OF nose si podra haber influido en algo eso y tendria q haber descargado antes el DLC de Konami y despues hacer lo del OF :/ aclarenme las dudas porfa
Vie Mar 09, 2012 5:47 pm
alguien me puede responder? tengo la v3.0 y antes de lo de konami meti canticos y edite las caras con el edit interno de selecciones clasicas, con la actualizacion konami no se han borrado pero con esta version 4.0 se borrara ese trabajo?
Vie Mar 09, 2012 6:06 pm
Segun mi experiencia, ayer me descargue el parche de juanmyta (por cierto, una pasada!!!!) y en el tema de edición, todo lo que hice por mi cuenta de caras, estadios, estats, ... se va al garete.
Con la actualizacion de konami no, pero con cualquier actualizacion del OF que estes utilizando, en el momento de copiar el archivo de edicion, pierdes todo lo que tú personalmente hayas hecho.
Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Vie Mar 09, 2012 6:11 pm
A MI NO ME LEE EL PEN!!alguien me puede ayudar!! llevo dos años metiendo parches al pro,pero este se me esta resistiendo!!!no tendre que borrar la v3 para meter la v4!! no me gustaria hacerlo!! gracias de antemano
Última edición por sermero el Vie Mar 09, 2012 6:26 pm, editado 2 veces en total
Vie Mar 09, 2012 6:14 pm
siscu escribió:Segun mi experiencia, ayer me descargue el parche de juanmyta (por cierto, una pasada!!!!) y en el tema de edición, todo lo que hice por mi cuenta de caras, estadios, estats, ... se va al garete.
Con la actualizacion de konami no, pero con cualquier actualizacion del OF que estes utilizando, en el momento de copiar el archivo de edicion, pierdes todo lo que tú personalmente hayas hecho.
Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Muchas gracias, ahora pregunto no hay alguna forma de copiar esos jugadores nose algo para que no se pierda sobre todo el tema de las caras me joderia bastante
Vie Mar 09, 2012 9:41 pm
sermero escribió:A MI NO ME LEE EL PEN!!alguien me puede ayudar!! llevo dos años metiendo parches al pro,pero este se me esta resistiendo!!!no tendre que borrar la v3 para meter la v4!! no me gustaria hacerlo!! gracias de antemano
Si ta tienes la 3.0 no tienes que borrar nada! Solo sustituir el "Editar Datos"
NinYeTi escribió:A mi tambien me paso lo mismo, y he seguido todos los pasos bajar el archivo, sustituirlo por el que ya estaba, y me preguntaba si deseaba sustituirlo y le he puesto que si, despues al entrar al juego al cargar el "editar datos" me ponia que pertenece a otra version y que actualize descargando los datos" y me he fijado y ha desaparecido todos los logos de las ligas, copas, liga alemana, etc, etc y tampoco se ha aplicado los cambios del ultimo DLC, porq como bien ponian aqui se podia descargar directamente instalar la V4 del OF nose si podra haber influido en algo eso y tendria q haber descargado antes el DLC de Konami y despues hacer lo del OF :/ aclarenme las dudas porfa

Vamos a ver, primero hay que actualizar el juego y luego meter el OF, que lo he dicho mil veces ya.
Vie Mar 09, 2012 10:27 pm
De verdad eh, esto es para volverse locos. Aqui nadie está obligado a actualizar el juego con la ultima actualizacion de konami. Si no quereis perder esas cosas que tanto quereis no perder, no vengais a exigir nada, eso lo primero.
Segundo; muchos de vosotros seguro que actualizais y cuando llega al final y os dice si quereis sobreescribir le dais a no, pues allá vosotros, pero esto puede provocar algun que otro error a la hora de meter despues un of actualizado.
Las cosas hay que hacerlas bien y no volverse locos por unas botas, unos traspasos y 4 cosas más.
Me hace gracia, porque muchos de vosotros venis aqui solamente para cuando hay actualizaciones y lo peor de todo es que teneis el puto morro (hablando claramente) de venir aqui a exigir para poder solventar vuestros problemas, cuando el resto del tiempo no se os mira el pelo.
Asique, para nuevos consultas, buscar y leer un poco que no cuesta nada y dejar de meter tanta presion, que vais a volver loca a la gente.
Vie Mar 09, 2012 10:39 pm
parxe bajado e instalado. k grande eres juanma eres un crack muxas gracias por tu gran trabajo
Vie Mar 09, 2012 10:48 pm
JLPZ escribió:parxe bajado e instalado. k grande eres juanma eres un crack muxas gracias por tu gran trabajo
Tienes la ultima actualizaciomn de konami? Te funciona este of bien? Simplemente has tenido que borrar el of que tenias anteriormente y meter este verdad?
Full Version