Jue Oct 27, 2011 3:58 pm
tanobahia escribió:ddaanniieell escribió:alguien me puede decir si en este of sale ronaldinho esque lo kiero tener en la liga master.
lo pondre en mi actualizacion
saludos
Jue Oct 27, 2011 4:43 pm
Jue Oct 27, 2011 5:11 pm
Jue Oct 27, 2011 6:32 pm
erick1523 escribió:hola buenos dias amigo tremendo trabajo pero tengo cosas que preguntarte por ejemplo por que la mayorías de las camisas addidas vienen con 2 rayas si son tres? y a los equipoS clasicos no los piensas modificar?
Jue Oct 27, 2011 7:55 pm
WzDChile escribió:Hola, Tano, muchas gracias por tu aporte en el foro, soy nuevo en el foro, pero siempre he jugado el PES, pero para PC, y esta semana me anime y me compre la PS3, obviamente con el PES 2012, actualize la consola a 3.73, creo que es la ultima actualizacion, y actualize el juago a V. 1.01, instale los archivos como muestra el video en youtube, uno a uno, corri el juego, pero al momento de entrar y donde sale lo del cargar el archivo EDITFILE, me sale un aviso, que no se pudo cargar por que no coinciden las versiones, yo soy de chile y supongo que tengo la version Americana, como puedo saber eso.
Quizas sea por que edit file lo hiciste con version de consola anterior a 3.73, Ojala puedas ayudarme, desde ya muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
Jue Oct 27, 2011 8:18 pm
WzDChile escribió:WzDChile escribió:Hola, Tano, muchas gracias por tu aporte en el foro, soy nuevo en el foro, pero siempre he jugado el PES, pero para PC, y esta semana me anime y me compre la PS3, obviamente con el PES 2012, actualize la consola a 3.73, creo que es la ultima actualizacion, y actualize el juago a V. 1.01, instale los archivos como muestra el video en youtube, uno a uno, corri el juego, pero al momento de entrar y donde sale lo del cargar el archivo EDITFILE, me sale un aviso, que no se pudo cargar por que no coinciden las versiones, yo soy de chile y supongo que tengo la version Americana, como puedo saber eso.
Quizas sea por que edit file lo hiciste con version de consola anterior a 3.73, Ojala puedas ayudarme, desde ya muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
A Alguien le ha Pasado algo Parecido???
Jue Oct 27, 2011 10:34 pm
Vie Oct 28, 2011 3:20 am
isaacpayo escribió:primero que nada buenas tardes, oye tonobahia sabemos de ante mano que es un favor el que ustedes nos hacen al realizar los option file, pero eso no es justificacion para que nos mientan diciendo que el option file tiene cierto contenido y resulta que no es nada de lo que trae, para empezar tu option file trae kits del año pasado y trae kits de sobra que solo ocupa espacio hay dobles jugadores como por ejemplo ronaldo y r. carlos poe mencionar algunos, debo decir que tu intencion fue buena pero te falto
Vie Oct 28, 2011 3:36 am
Vie Oct 28, 2011 4:51 pm