Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Jue Oct 27, 2011 3:58 pm

tanobahia escribió:
ddaanniieell escribió:alguien me puede decir si en este of sale ronaldinho esque lo kiero tener en la liga master.

lo pondre en mi actualizacion
saludos

Tanobahia cuando piensas subir el nuevo update? Gracias!

Jue Oct 27, 2011 4:43 pm

hola buenos dias amigo tremendo trabajo pero tengo cosas que preguntarte por ejemplo por que la mayorías de las camisas addidas vienen con 2 rayas si son tres? y a los equipoS clasicos no los piensas modificar?

Jue Oct 27, 2011 5:11 pm

Algo me pasa y no lo puedo instalar he tratado ya con memoria sd con usb y nada no me deja mostrar todo en datos de juego osea que no puedo copiar los archivos alguien sabe a que se debe? no he podido jugar :ops:

Jue Oct 27, 2011 6:32 pm

erick1523 escribió:hola buenos dias amigo tremendo trabajo pero tengo cosas que preguntarte por ejemplo por que la mayorías de las camisas addidas vienen con 2 rayas si son tres? y a los equipoS clasicos no los piensas modificar?

PERMISO TANO!!

VEO QUE HAY GENTE QUE ESTA HACIENDO PREGUNTAS QUE YA SE RESPONDIERON HASTA 3 VECES,

El creador del OF ya aviso aviso que en 10/15 dias saldra el OF final.....
Tema camisetas adidas, jugadores duplicados etc....ya aviso que en final vendran corregidos.
Tema selecciones clasicas, la esta desbloqueando.....en final las veran reflejadas...

Por favor a todos .. traten de leer todo el post, sino se hacen 50 veces las mismas preguntas...

Disculpen y no lo tomen a mal.
Gracias.

Jue Oct 27, 2011 7:55 pm

WzDChile escribió:Hola, Tano, muchas gracias por tu aporte en el foro, soy nuevo en el foro, pero siempre he jugado el PES, pero para PC, y esta semana me anime y me compre la PS3, obviamente con el PES 2012, actualize la consola a 3.73, creo que es la ultima actualizacion, y actualize el juago a V. 1.01, instale los archivos como muestra el video en youtube, uno a uno, corri el juego, pero al momento de entrar y donde sale lo del cargar el archivo EDITFILE, me sale un aviso, que no se pudo cargar por que no coinciden las versiones, yo soy de chile y supongo que tengo la version Americana, como puedo saber eso.

Quizas sea por que edit file lo hiciste con version de consola anterior a 3.73, Ojala puedas ayudarme, desde ya muchas gracias.
-hi -hi -hi -hi

A Alguien le ha Pasado algo Parecido???

Jue Oct 27, 2011 8:18 pm

WzDChile escribió:
WzDChile escribió:Hola, Tano, muchas gracias por tu aporte en el foro, soy nuevo en el foro, pero siempre he jugado el PES, pero para PC, y esta semana me anime y me compre la PS3, obviamente con el PES 2012, actualize la consola a 3.73, creo que es la ultima actualizacion, y actualize el juago a V. 1.01, instale los archivos como muestra el video en youtube, uno a uno, corri el juego, pero al momento de entrar y donde sale lo del cargar el archivo EDITFILE, me sale un aviso, que no se pudo cargar por que no coinciden las versiones, yo soy de chile y supongo que tengo la version Americana, como puedo saber eso.

Quizas sea por que edit file lo hiciste con version de consola anterior a 3.73, Ojala puedas ayudarme, desde ya muchas gracias.
-hi -hi -hi -hi

A Alguien le ha Pasado algo Parecido???

Para saber si tienes la versión americana de PES 2012 puedes fijarte que en la portada del juego salga C. Ronaldo y Neymar, ó mirar la caja del juego por un costado y fijarte que diga abajo BLUS (versión americana) y no BLES (versión europea), si te fijas el option file viene en carpetas que dicen por ejemplo BLUS30805EUNIFORM001, eso indica que es un option file para versión americana.
Saludos !

Jue Oct 27, 2011 10:34 pm

primero que nada buenas tardes, oye tonobahia sabemos de ante mano que es un favor el que ustedes nos hacen al realizar los option file, pero eso no es justificacion para que nos mientan diciendo que el option file tiene cierto contenido y resulta que no es nada de lo que trae, para empezar tu option file trae kits del año pasado y trae kits de sobra que solo ocupa espacio hay dobles jugadores como por ejemplo ronaldo y r. carlos poe mencionar algunos, debo decir que tu intencion fue buena pero te falto

Vie Oct 28, 2011 3:20 am

isaacpayo escribió:primero que nada buenas tardes, oye tonobahia sabemos de ante mano que es un favor el que ustedes nos hacen al realizar los option file, pero eso no es justificacion para que nos mientan diciendo que el option file tiene cierto contenido y resulta que no es nada de lo que trae, para empezar tu option file trae kits del año pasado y trae kits de sobra que solo ocupa espacio hay dobles jugadores como por ejemplo ronaldo y r. carlos poe mencionar algunos, debo decir que tu intencion fue buena pero te falto

Si sabrias leer, ya sabrias que q los jugadores doble van a ser sacados en el proximo update y dime cuantos Kits vienen desactualizados? pero tambien ha dicho que va a actualizar los pocos que esten Yo solo eh visto a Uruguay

Saludos

Vie Oct 28, 2011 3:36 am

hola buenas noches es bueno q digamos las fallas para que este proyecto mejore por ejemplo las camisas blancas a la mayoría se le ve la diferencia de color entre la imagen y la camisa del jugador... yo se que se va a mejorar pero es bueno que lo digamos para que el compañero sepa y lo solucione...

Vie Oct 28, 2011 4:51 pm

Estimados, no nos pongamos exigentes, el colega ha hecho un trabajo excelente. Ahora ha dicho todo el tiempo que vendrán actualizaciones. Ahora mi aporte me gustaría que fuera la copa libertadores con los equipos del 2012, porque hoy por hoy se esta jugando con equipos que ya no están , es la copa Libertadores del año pasado. Nada que ver...ojala y puedas trabajar en eso.
Se agradece todo esto.
saludos

Full Version