Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jHOAKO escribió:y amigo para cuando sacarias la prixima version ansiosos esperamos pero tiralo en estios dias si no ya no va valer ka pena por que en dos semmanad 2013
NAAteERRiver escribió:Yo tengo el último OF de pategato, pero cuando saqués la próxima versión voy a reemplazarlotengo unas dudas... ¿Creaste nuevos jugadores? ¿Pusiste los nuevos kits de todos los equipos que lo permiten? ¿Actualizaste la Liga Adelante? Es solo eso, ya luego yo editaré los stats de muchos (o quizá todos) los jugadores y, si quieres, puedo ponerlo aquí como una opción más de descarga... El que sacarás va a ser la última versión, no?
tito_riverplate escribió:NAAteERRiver escribió:Yo tengo el último OF de pategato, pero cuando saqués la próxima versión voy a reemplazarlotengo unas dudas... ¿Creaste nuevos jugadores? ¿Pusiste los nuevos kits de todos los equipos que lo permiten? ¿Actualizaste la Liga Adelante? Es solo eso, ya luego yo editaré los stats de muchos (o quizá todos) los jugadores y, si quieres, puedo ponerlo aquí como una opción más de descarga... El que sacarás va a ser la última versión, no?
cual es ese parche de pategato?.... pasalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados