Lo siento por los seguidores del OF pero es que esto ya ha sido la gota que colma el vaso...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanmyta18 escribió:En cuanto termine la v 4.1 me retiro de hacer OFs, estoy harto de que en otros foros pongan mi parche como si fuera de ellos y que al recriminarles encima me digan que se los he copiado yo.
Lo siento por los seguidores del OF pero es que esto ya ha sido la gota que colma el vaso...
juanmyta18 escribió:En cuanto termine la v 4.1 me retiro de hacer OFs, estoy harto de que en otros foros pongan mi parche como si fuera de ellos y que al recriminarles encima me digan que se los he copiado yo.
Fraankky escribió:¿En que se diferencia la 4.0 de la versión final?
juanmyta18 escribió:Que trae corregidos los jugadores duplicados y que están los traspasos que se dejó Konami incluidos los de la Liga Adelante y Bundesliga.
Fraankky escribió:juanmyta18 escribió:Que trae corregidos los jugadores duplicados y que están los traspasos que se dejó Konami incluidos los de la Liga Adelante y Bundesliga.
Me dí cuenta, muchísimas gracias por el esfuerzo que has hecho por todos los de la comunidad (:![]()
PD: Espero que haya OF de juanmyta18 en PES13!
Editado: ¡NO PUEDO VER LOS ESCUDOS DE LA LIGA ADELANTE! ¿Qué he hecho mal?
superpepino escribió:Alguien me puede responder por favor. Tengo la versión 3.0 y no he instalado la actualización de KONAMI, la que traía la nueva segunda camiseta de España, Alemania, etc.... Qué orden sigo? Actualizo primero desde KONAMI y luego la versión 4.0 y versión 4.1 o sigo otro orden? Teniendo la versión 3.0 sólo debo cambiar el contenido de la carpeta EDIT no?
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados