Mar Mar 20, 2012 8:33 pm
juanmyta18 escribió:Tijeritas escribió:ola juanmyta, un amigo tiene instalada la version 3.0 de tu OF y ayer actualizo a la version de konami ,ahora quiere meter tu 4.1 pero que datos tiene que sobreescribir? espero tu respuesta crack
Si ya tiene la 3 solo tiene que meter el Editar datos de la 4.1
Mar Mar 20, 2012 10:34 pm
Mar Mar 20, 2012 11:18 pm
Cop escribió:corronco escribió:Mas fallos del parche "perfecto", asi a vuelapluma y sin ahondar mucho, para el que quiera perfeccionar este buen parche
- Dzsudzsack no está en el Anzhi, ha fichado por el Dinamo de Moscu.
- Jonathan Valle (ex del Racing, ha fichado por el Rubin Kazan y no aparece).
- Keirrison esta en el Cruzeiro cedido, no en el Barça.
- Donovan ya no está en el Everton, ha vuelto a los L.A Galaxy
- Ibisevic ha firmado por el Stuttgart, por lo que ya no pertenece al Hoffenheim.
Si a alguien le parece el parche perfecto, es su opinion, y tu no eres quien para reirte de ellos.
Crees que alguien te va a corregir a ti el parche? Pues vas listo, mas vale que empieces tu o puedes esperar sentado
Mié Mar 21, 2012 10:36 am
corronco escribió:Cop escribió:corronco escribió:Mas fallos del parche "perfecto", asi a vuelapluma y sin ahondar mucho, para el que quiera perfeccionar este buen parche
- Dzsudzsack no está en el Anzhi, ha fichado por el Dinamo de Moscu.
- Jonathan Valle (ex del Racing, ha fichado por el Rubin Kazan y no aparece).
- Keirrison esta en el Cruzeiro cedido, no en el Barça.
- Donovan ya no está en el Everton, ha vuelto a los L.A Galaxy
- Ibisevic ha firmado por el Stuttgart, por lo que ya no pertenece al Hoffenheim.
Si a alguien le parece el parche perfecto, es su opinion, y tu no eres quien para reirte de ellos.
Crees que alguien te va a corregir a ti el parche? Pues vas listo, mas vale que empieces tu o puedes esperar sentado
Señor, si señor!!
Primero: No me estoy riendo de nadie.
Segundo: Yo ya lo corregí
Tercero: Estoy aportando cositas para que el parche mejore, estoy difundiendo mi saber y expandiendo mis conocimientos para que otros puedan perfeccionar su parche.
Eso es todo señor agente, que parece que te pagan un sueldo como a los policias muchacho
Mié Mar 21, 2012 11:27 am
Mié Mar 21, 2012 11:30 am
corronco escribió:Seguro que a todos les da igual mi opinion. Eso es seguro, pero la tuya tambien y al menos yo aporto cosas para mejorar el parche y seguro que eso no les da igual. Seguro que modifican esas pequeñas mejoras que hacen que el parche sea perfecto. Tu no aportas absolutamente nada.
Mié Mar 21, 2012 5:00 pm
Cop escribió:corronco escribió:Seguro que a todos les da igual mi opinion. Eso es seguro, pero la tuya tambien y al menos yo aporto cosas para mejorar el parche y seguro que eso no les da igual. Seguro que modifican esas pequeñas mejoras que hacen que el parche sea perfecto. Tu no aportas absolutamente nada.
¿Seguro que mi opinion les da igual? Leete los comentarios, porque opinan como yo
Mié Mar 21, 2012 5:01 pm
corronco escribió:Cop escribió:corronco escribió:Seguro que a todos les da igual mi opinion. Eso es seguro, pero la tuya tambien y al menos yo aporto cosas para mejorar el parche y seguro que eso no les da igual. Seguro que modifican esas pequeñas mejoras que hacen que el parche sea perfecto. Tu no aportas absolutamente nada.
¿Seguro que mi opinion les da igual? Leete los comentarios, porque opinan como yo
Y a la pregunta de: ¿Y tu que aportas al parche?.....tupido velo??
Jue Mar 22, 2012 2:00 am
corronco escribió:Seguro que a todos les da igual mi opinion. Eso es seguro, pero la tuya tambien y al menos yo aporto cosas para mejorar el parche y seguro que eso no les da igual. Seguro que modifican esas pequeñas mejoras que hacen que el parche sea perfecto. Tu no aportas absolutamente nada.
Jue Mar 22, 2012 11:15 am
RBB07 escribió:corronco escribió:Seguro que a todos les da igual mi opinion. Eso es seguro, pero la tuya tambien y al menos yo aporto cosas para mejorar el parche y seguro que eso no les da igual. Seguro que modifican esas pequeñas mejoras que hacen que el parche sea perfecto. Tu no aportas absolutamente nada.
Hola, yo agradezco que menciones estos detallitos que faltan para que alcance la perfección, puesto que yo soy otro perfeccionista. Que a lo mejor podrías decrilo de otra forma, pero bueno. Podrías seguir diciendo cosas así que encuentres para modificarlas. Yo he modificado los nombres de los jugadores en la camiseta que faltan y he puesto las botas que llevan en la actualidad de casi todos los jugadores de la LigaBBVA. Además de peinados, muñequeras, manga corta o larga, camiseta interior debajo, etc. Si a alguien le interesa algo de lo que he dicho que me lo diga y le paso los nombres y botas que hay que cambiar y los peinados o accesorios que necesite.
Saludos.