Sab Mar 24, 2012 8:20 pm
corronco escribió:Anda coño, mira por donde, Txacianiego ha desvelado varios errores mas.....

Anda, baneado una semanita, a ver si asi dejas tus vaciles
Sab Mar 24, 2012 8:49 pm
Por fin callaron a ese Idiota

espero que no vuelva más
Grandioso OF juanmyta, Felicidades
Dom Mar 25, 2012 12:52 am
Dom Mar 25, 2012 12:55 am
y una consulta rapida, me gustaría meterle el APOEL(ahora que está de moda)... como lo podría hacer? muchas gracias!!
Dom Mar 25, 2012 12:56 pm
Muchas gracias por este parche, lo sigo desde la primera version y esta de lujo. juanmyta, un 10 para ti

, gran curro y te mereces todos los meritos.
Dom Mar 25, 2012 5:51 pm
furgolero05 escribió:y una consulta rapida, me gustaría meterle el APOEL(ahora que está de moda)... como lo podría hacer? muchas gracias!!
buenas tardes,
según tengo entendido tendrías que coger cualquiera de los equipos que hay editados, y cambiarle el kit y los jugadores, para mi gusto es un follón, porque yo quería cambiar algunos y poner el motril c.f. y un equipo de donde vivo yo pero tenia que crear el traje, jugadores etc... y no tengo tanta paciencia jajajaja no se todo es intentarlo.
saludos crack
Lun Mar 26, 2012 12:13 am
HOLA! soy bastante asiduo a los OF i el tuyo era el q mejor pinta tenia aunque lo del escudo generalizado para la liga adelante no me mola mucho...pero lo de los estadios me ganas!!!! per surge un problema...no se pq razon mi ps3 cuando le pongo el pen con la carpeta ps3 y dentro todos los archivos q me bajo del OF dentro pues no me la pilla...me dice q no hay contenido...y lo curioso es que si le pongo cualquier otro archivo si q me lo lee... en definitiva que quiero pero no puedo ponerme este OF...
haver si alguien me hecha una mano...
gracias x adelantado
Lun Mar 26, 2012 12:44 pm
Ami no me va... tengo la 3.0... y kito el editar datos de esa... y meto el de la 4.0... y pone k no es compatible o nosek... no lo entiendo...!!
Alguien me puede ayudar porfavor...!!
GRACIAS!!
Lun Mar 26, 2012 1:04 pm
cuen-k escribió:Muchas gracias por este parche, lo sigo desde la primera version y esta de lujo. juanmyta, un 10 para ti

y como hicistes para pasar de la 3.0 a la 4.0 ami me pone que no es compatible i la verdad no se por que
Lun Mar 26, 2012 3:30 pm
rober_tcp escribió:cuen-k escribió:Muchas gracias por este parche, lo sigo desde la primera version y esta de lujo. juanmyta, un 10 para ti

y como hicistes para pasar de la 3.0 a la 4.0 ami me pone que no es compatible i la verdad no se por que
A ver, yo tengo puesto hasta le version 3 por que modifique a mi gusto el parche con los escudos de segunda division y algunas cosillas mas, entonces la ultima version no me la he puesto.
Lo que te pasa a ti me paso a mi con la v3 y se me soluciono actualizando primero el juego desde "paquete de datos" y luego sobreescribiendo el archivo de opciones. Prueba a ver que tal.
Full Version