Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!

Mié Mar 28, 2012 9:42 am

Hola chicos una duda en los estadios creados tienen publicidad¿? Y otra cosita mas las botas a los jugadores tienen que venir bien¿?

Jue Mar 29, 2012 4:10 pm

Buenos tardes:
He metido parches de esta web en la ps3 muchas veces, ahora me he comprado una play 3 nueva y, copio la carpeta ps3 en un pendrive y al ir a guardar datos de ps3 me indica que no hay ningun archivo, y solo me aparece la opcion de informacion, sin embargo si voy a fotos o videos al darle a mostrar todo del pendrive si que aparecen los archivos pero no en el guardar datos del ps3 que es donde necesito copiarlos.
A que puede deberse esto y que tengo que hacer?
Muchas gracias

Jue Mar 29, 2012 7:55 pm

urce escribió:Buenos tardes:
He metido parches de esta web en la ps3 muchas veces, ahora me he comprado una play 3 nueva y, copio la carpeta ps3 en un pendrive y al ir a guardar datos de ps3 me indica que no hay ningun archivo, y solo me aparece la opcion de informacion, sin embargo si voy a fotos o videos al darle a mostrar todo del pendrive si que aparecen los archivos pero no en el guardar datos del ps3 que es donde necesito copiarlos.
A que puede deberse esto y que tengo que hacer?
Muchas gracias

Y dentro de la carpeta PS3 hay otra carpeta llamada SAVEDATA? lo digo porque no la mencionas y todos los archivos del OF deben estar dentro de la carpeta SAVEDATA.

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Jue Mar 29, 2012 10:44 pm

Buenas, antes de nada felicitar a los creadores y colaboradores el parche, porque es un trabajo que todos debemos agradecer.
Lo descargué esta tarde, he copiado todos los archivos y he borrado todos los que yo tenía(absolutamente todos), pero al iniciar el juego, pone "cargando datos del juego" y posteriormente aparece una ventana que dice que los datos guardados no se pueden cargar ya que pertenecen a una versión diferente; descarga el contenido y actualiza los datos.
No se que quiere decirme puesto que después de la aparición del mensaje este, tengo que crear los datos personales, el avatar..y posteriormente guarda estos datos y aparece nuevamente que no se pueden cargar los datos, que instale y actualice no se qué..
¿Qué solución me sugerís? Gracias de antemano.

Jue Mar 29, 2012 10:58 pm

Y otra cosa, he instalado ya el último pack de botas y demás y he salido del juego a copiar los datos de nuevo y dice que al ser de otro usuario en algunos juegos no se permite no se qué..así que con todo copiado salvo eso que he creado uno de nuevo, no funciona nada en el juego y no se si debo importar algo o he hecho algo mal.

Vie Mar 30, 2012 2:16 pm

buenas, a mi no me deja meterle esta actualizacion, mi pro tiene metida la ultima actualizacion oficial y cuando introduzco el pend para copiar los archivos no me los detecta en archivos guardados de play me detecta la carpeta en fotografias o en videos, ni si quiera me deja en el apartado de datos de juegos guardados mostrar todo, como instalo el parche de los cojonesss :spam: graciasss

Sab Mar 31, 2012 12:34 am

Yo ya he solucionado mi problema, gran trabajo.

Mar Abr 03, 2012 11:25 am

Muy buen of, ya lo estoy metiendo todo en mi PS3, saludos

Mar Abr 03, 2012 5:43 pm

mucho me temo que creo que las edades de los jugadores de la bundesliga no se han modificado al final sino comprobadlo creo saludos

Mar Abr 03, 2012 10:50 pm

Si tenía la versión 3.0 como hago para instalar esta nueva versión?soy un negado para esto, un completo paquete, lo siento chavales :ops:

Full Version