Sab Oct 01, 2011 10:41 pm
bomba19 escribió:Una pregunta... la actualizacion de konami cuando sale que no lo he visto . GRACIAS
Sab Oct 01, 2011 10:54 pm
Sab Oct 01, 2011 10:57 pm
PEDROYONI escribió:Con que vas a seguir ahora?
saludos
Sab Oct 01, 2011 10:59 pm
javipes22 escribió:Pateroso, la copa de portugal (Taça de Portugal) lo has puesto en mayusculas, el nombre de la competicion, y como todas lo demás las has puesto en minúsculas iwal se te a colao. Es una chorradilla, xo como eres un poco perfeccionista y yo tb... jejeje.
Un saludo!
Mofiman escribió:Te comento Pateroso un pequeño error que no sé si te has dado cuenta,el nombre de la Bundesliga pone Buhdesliga,lo mismo se te ha pasado.
un saludo y sigue así makina
Sab Oct 01, 2011 11:00 pm
Sab Oct 01, 2011 11:03 pm
Jesusinho escribió:wenas a todos,me he descargado el parche de pateroso,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....
Sab Oct 01, 2011 11:05 pm
pateroso escribió:Jesusinho escribió:wenas a todos,me he descargado el parche de pateroso,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....
Entra aquí compi: viewtopic.php?f=202&t=90504
Sab Oct 01, 2011 11:06 pm
Chris_Alle escribió:Muchas gracias por el option está muy organizado, cuando sacas la siguiente beta? sólo has actualizado algunos fichajes no?
Te puedo exportar equipos de la liga adelante para ahorrarte la edición de muchos jugadores
Chris_Alle escribió:con el permiso de pateroso, os dejo el Alcorcón, lo podeís importar? a ver si funciona y si es así y quiere pateroso, le paso unos cuantos equipos con sus jugadores y kits.
Aquí os dejo link, co gí el alcorcón por coger uno cualquiera:
http://www.mediafire.com/?06maihspn05yaxu
Sab Oct 01, 2011 11:07 pm
Jesusinho escribió:PATEROSOOOO PORFAAAAA.......,me he descargado tu parche,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....
Sab Oct 01, 2011 11:14 pm
Jesusinho escribió:pateroso escribió:Jesusinho escribió:wenas a todos,me he descargado el parche de pateroso,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....
Entra aquí compi: viewtopic.php?f=202&t=90504
me dice que el usuario a suprimido el video..