Vie Oct 07, 2011 12:02 am
Hola para cuando estara completo el OF? Gracias y no estoy impaciente solo quiere saber!
Buen trabajo
Vie Oct 07, 2011 7:54 am
Las equipaciones están quedando clavadas... Y encima lo habéis subido a muchos servidores. Gracias por vuestro curro, de aquí a nada viene lo peor, editar jugadores, que a mi me aprece lo más aburrido, de cuando era ofmaker... Ánimos y Gracias
Vie Oct 07, 2011 8:11 am
grandisimo aporte cracks!
Vie Oct 07, 2011 8:19 am
hola a todos.
gracias por el trabajo que estais realizando, esta noche lo provare, pero gracias de ante mano, seguro esta genial.
me gustaria (si pudiera elegir) tener completa la liga adelante en lugar de la bundesliga (escudos, etc) pero es una opnion, (vamos, que estoy metiendo presion disimuladamente) jejejeje. esto nos pasa a los que tenemos nuestro equipo en segunda (hercules).
gracias por todo y un saludo.
Vie Oct 07, 2011 8:56 am
dinapinoso escribió:hola a todos.
gracias por el trabajo que estais realizando, esta noche lo provare, pero gracias de ante mano, seguro esta genial.
me gustaria (si pudiera elegir) tener completa la liga adelante en lugar de la bundesliga (escudos, etc) pero es una opnion, (vamos, que estoy metiendo presion disimuladamente) jejejeje. esto nos pasa a los que tenemos nuestro equipo en segunda (hercules).
gracias por todo y un saludo.
Seguramente el hercules salga en el of tranquilo
Vie Oct 07, 2011 9:29 am
Porque aparecen varios datos dañados es fallo del of o fallo mio. Gracias
Vie Oct 07, 2011 9:33 am
Una vez instalado el of me aparecen dos betis y dos granadas uno el la liga bbva y otro en la liga adelante y en la bundesliga el primer equipo que me aparece es el partizan de belgrado..muy amable si alguien me pudiese resolver estas dudas.
Vie Oct 07, 2011 11:18 am
OLE POR LOS DOS GRANDES OF MAKERS!!
se sabe ya cuales van a ser los descartes para la liga adelante? en mi humilde opinion seria dejar fuera a Villareal B, Barsa B, Alcoyano y Guadalajara.
y los dos equipos europeos? Mi opinion seria poner al Anzhi y al Lokomotiv, mas que todo por los jugadores de renombre que tienen.
ufff que ganas de empezar ya con la liga master!!
Gracias por vuestro gran trabajo!! un saludo!!
Vie Oct 07, 2011 11:58 am
Animo crack! cada año me descargo vuestro off!
yo tb estoi en el grupo, q prefiero todos los escudos de la liga adelante para echar la liga Master cm dios manda!
xo sois tan buenos que dejais esa carpeta de escudos para q modifiquemos cada uno a su gusto!verdad?
En la votación... yo dejaria fuera a Sabadell y Guadalajara. Me kedaría con el Murcia y el Alcoyano.
Ánimo...
Full Version