-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga MX y Ascenso MX [Apertura12] h_ivan13 : PES2012 - Página 16

  • Patrocinios

OF Liga MX y Ascenso MX [Apertura12] h_ivan13

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: pato5
Seguidores: malangalo, rilosa, pato5, jacs25, xjorgex, hivan13, rojojc

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor hivan13 » Mar Ene 17, 2012 3:53 pm

VAMZAAMZ escribió:Muy buena actualizacion eee te felicito excelente yo tengo la version 2.0 1.03 y funciona muy bien, la valoracion general de los jugadores es un poco baja eso tambn lo pueden hacer?? de todas formas esta muy bueno los uniformes todo!!! comentarios de jorge campos tendran??? slds Cd. Madero Tamps arriba el Tampico-Madero y el Cruz Azul


Los stats los ajuste por los equipos, antes los estudiantes Tecos y el Puebla quedaban en primeros lugares y el cruz azul y las chivas en los últimos, y también los ajuste en comparación con los equipos europeos, no vaya ser que el Tijuana le ganara al Valencia por ejemplo.
Los comentarios viene por default en el juego, creo solo en pc se pueden cambiar o agregar
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor INGPACV » Mar Ene 17, 2012 8:54 pm

Hola, tengo una pregunta, hace algun tiempo te comente sobre los jugadores que aparecen en una posicion pero tienen asignada una distinta, no se si esto lo mejoraste por que luego la media de los jugadores baja demasiado, gracias :campeon:
Avatar de Usuario
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 12, 2009 10:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor hivan13 » Mar Ene 17, 2012 9:06 pm

INGPACV escribió:Hola, tengo una pregunta, hace algun tiempo te comente sobre los jugadores que aparecen en una posicion pero tienen asignada una distinta, no se si esto lo mejoraste por que luego la media de los jugadores baja demasiado, gracias :campeon:

cambie muchísimas a la hora de compararlos con las alineaciones de la jornada 1 y 2 pero la verdad hay muchísimos jugadores que no conozco, y en la pagina de la FMF solo aparecen como portero, defensa, medio y delantero.
si tu conoces y vez que alguno no tiene bien su posición con toda la confianza me mandas una lista y yo los corrigo para las próximas actualizaciones
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor Luchas » Mié Ene 18, 2012 5:02 pm

Buen día h_ivan Te felicito por inmediata respuesta al iniciode la liga, sólo para comentarte que el uniforme del América ahora si está azul (yujuuuuuú), ya ves que te comentaba que lo veía gris oscuro, pues es todo, solo una duda más: no se pueden poner los patrocinadores en la camiseta por la parte de atrás?

Mi respeto y admiración por tu trabajo para tí y los demás. Felicidades.


Javier. :cerveza:
Avatar de Usuario
Luchas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor hivan13 » Mié Ene 18, 2012 5:18 pm

Luchas escribió:Buen día h_ivan Te felicito por inmediata respuesta al iniciode la liga, sólo para comentarte que el uniforme del América ahora si está azul (yujuuuuuú), ya ves que te comentaba que lo veía gris oscuro, pues es todo, solo una duda más: no se pueden poner los patrocinadores en la camiseta por la parte de atrás?

Mi respeto y admiración por tu trabajo para tí y los demás. Felicidades.


Javier. :cerveza:


perfecto brother que ya se vea bien, y pues no el Editor en PS3 es bastante limitado y solo deja colocar patrocinadores en la parte del frente, solo en PC se puede en todas las partes de uniforme, ojalá y para el PES 2013 se pueda
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor rokejoett » Mié Ene 18, 2012 7:16 pm

hivan si cheque el mensaje pero como formatearon mi compu por que se frego del disco duro no lo puede hacer yo creo que lo hago mañana o pasado. ;)

tedejo un nuevo paquete

Actualizacion paquete de la liga mexicana nuevos uniformes como el de xolos y el visitante de san luis

http://www.megaupload.com/?d=22VN5CY4
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor hivan13 » Mié Ene 18, 2012 7:42 pm

rokejoett escribió:hivan si cheque el mensaje pero como formatearon mi compu por que se frego del disco duro no lo puede hacer yo creo que lo hago mañana o pasado. ;)

tedejo un nuevo paquete

Actualizacion paquete de la liga mexicana nuevos uniformes como el de xolos y el visitante de san luis

http://www.megaupload.com/?d=22VN5CY4


brother te lo agradezco demasiado! tus Kits están de 100!!
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor INGPACV » Mié Ene 18, 2012 9:29 pm

Pues yo a eso de los uniformes no le se bien, pero no se si habría forma de meter los nuevos del América, el que es como color crema y el que sacaron este fin de semana, o al menos las imágenes y ya yo los meto en mi PS3, de hecho de un foro de aquí saque la que es en color crema pero de la de ahora no he visto no se si alguien la podría hacer.
Avatar de Usuario
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 12, 2009 10:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor hivan13 » Jue Ene 19, 2012 12:32 am

INGPACV escribió:Pues yo a eso de los uniformes no le se bien, pero no se si habría forma de meter los nuevos del América, el que es como color crema y el que sacaron este fin de semana, o al menos las imágenes y ya yo los meto en mi PS3, de hecho de un foro de aquí saque la que es en color crema pero de la de ahora no he visto no se si alguien la podría hacer.

El blanco que sacaron contra el Toluca va como segundo uniforme para el América, y el otro creo es el de aniversario que sacaron contra las chivas? Ese esta en el Post de rokejoett venado!
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Notapor hivan13 » Jue Ene 19, 2012 10:06 pm

Gente nos cerraron Megaupload! Así que re subiré todo de nuevo a otro servidor !
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado