Jue Oct 13, 2011 5:02 pm
alejandro92 escribió:El_Mago_11 escribió:Yo sigo sin saber como puedo meter el OF en el juego.
Tienes que crear en el usb una carpeta llamada SAVEDATA y meterlo todo hay.
Jue Oct 13, 2011 5:31 pm
El_Mago_11 escribió:alejandro92 escribió:El_Mago_11 escribió:Yo sigo sin saber como puedo meter el OF en el juego.
Tienes que crear en el usb una carpeta llamada SAVEDATA y meterlo todo hay.
alejandro92 el caso es que la tengo echa, con todo metido ahí, pero cuando me voy a la herramienta de datos guardados de la PS3, le doy a Dispositivo USB y me dice que no hay datos guardados, y si le doy al triángulo sólo me sale la información del USB con el espacio libre que le queda![]()
![]()
Edito: ya he conseguido que se vean todos los archivos en el dispositivo USB de los datos guardados, metiendo el savedata en una carpeta llamada PS3, pero ahora que hago con todos los archivos? Tengo que pasarlos uno por uno, o como lo hago? Pido mil perdones por ser algo torpe.
Jue Oct 13, 2011 5:41 pm
Jue Oct 13, 2011 5:45 pm
Jue Oct 13, 2011 5:50 pm
musicarelli escribió:Te faltó la equipación del Borussia Dourmunt que solo están los colores. Por otro lado la equipación de Argentina y Brazil están muy poco curradas. Sin embargo todo lo demás está totalmente perfecto.
creo que a todos nos molaria si pudieras hacer la liga adelante con Kits, stats nombres y escudos. Para así tener por completo el juego.
Tengo dos dudas: La primera es que si no tengo nada comprado en el Peshop como va a aparecer las selecciones clasicas etc... ??? y la segunda es que si ya he actualizado el juego con el DCL de fichajes si pasaria algo si ahora pongo tu parche !! Gracias eres un currante profesional!
albertjfox escribió:A ver la versión 2.0 puede correr con el DLC de fichajes, por lo tanto no pasa nada, todo funcionará perfecto y los fihajes estarán hechos.
Lo de la LIga Adelante creo que el chaval lo va a hacer más adelante, de momento ha preferido centrarse en unas cosas y después meterá la segunda división Española. Algo que personalmente no me agrada mucho, prefiero la RPL pero no es mio el OF.
Y para Juanmyta .... Lo del BVB lo puedes arreglar antes de que salga la versión 2.0 ?? Y respecto a las de Argentina y Brasil, que son dos de las selecciones más importantes del mundo, podrías modificarlas tambien ?
Ojo, que no me he descargado ,la versión 1,5 asi que me fio del criterio de Musicarelli...
Un saludo
Jue Oct 13, 2011 6:11 pm
Jue Oct 13, 2011 6:15 pm
Jue Oct 13, 2011 6:16 pm
Jue Oct 13, 2011 6:18 pm
Jue Oct 13, 2011 6:23 pm