Sab May 19, 2012 10:28 pm
Hola Juanma,pedazo de curro el tuyo chaval!!estoy deseando probar tu parche,lo descargo sin problemas..creo la carpeta PS3 y dentro de esta SAVEDATA...meto todo ahi...pero cuando me voy a instalarlo en la play3 me dice q los datos estan dañados.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Gracias de antemano y lo dicho...pedazo de curro el tuyo!!!
Lun May 21, 2012 6:24 am
Kosuke escribió:Yo tengo la versión final del parche instalada, y no me he atrevido a actualizar a la última versión que colgó KONAMI hace unos días. Alguien lo ha hecho? Se jode el parche al actualizar a esa versión 1.06 de KONAMI?
Gracias.
No pasa nada, todo se queda igual que lo tenias
Lun May 21, 2012 6:26 am
Dalozfer escribió:La de la copa santander a mí no me ha hecho nada
Han cambiado unos cuantos equipos como Nacional, Emelec o Boca que antes no estaban, ademas de poner el balon de este año, y segun "konami" han mejorado el rendimiento del juego (eso si que no lo noto)
Lun May 21, 2012 7:52 am
reymago11 escribió:Dalozfer escribió:La de la copa santander a mí no me ha hecho nada
Han cambiado unos cuantos equipos como Nacional, Emelec o Boca que antes no estaban, ademas de poner el balon de este año, y segun "konami" han mejorado el rendimiento del juego (eso si que no lo noto)

pues para haber mejorado el rendimiento del juego ami antes me iba el juego perfecto y desde que actualize a cada instante se queda el juego pillado y le tengo que dar al boton PS y darle a salir del juego y se me apaga la ps3 sola y tengo que volver a encenderla....
Mié May 23, 2012 6:11 pm
Juanmyta si no te vemos en PES 2013 me da igual, gracias por este trabajo, te vas por la puerta grande !
Un saludo
Jue May 24, 2012 8:46 am
reymago11 escribió:Dalozfer escribió:La de la copa santander a mí no me ha hecho nada

Me refiero que no me ha quitado nada del OF xD
Sab May 26, 2012 1:08 pm
JUANMYTA habra una version con las plantillas que jugaran la eurocopa 2012?
espero tu respuesta crack!!
Jue May 31, 2012 3:29 pm
ya me funcionan los links, tiene un pinta tremendisima amigo!
Vie Jun 01, 2012 1:44 pm
Yo tampoco he actualizado la play por si se me jodia el parche,ahora que no pasa nada ya podré actualizarlo sin problema.Una preguntilla,¿se va a actualizar con la plantillas de la Eurocopa?Sería genial para seguir disfrutando de este maginífico parche,sin duda el mejor.
Vie Jun 01, 2012 1:51 pm
javisanchez escribió:Yo tampoco he actualizado la play por si se me jodia el parche,ahora que no pasa nada ya podré actualizarlo sin problema.Una preguntilla,¿se va a actualizar con la plantillas de la Eurocopa?Sería genial para seguir disfrutando de este maginífico parche,sin duda el mejor.
No. Lo siento.
Dijo que no iba a sacar mas actualizaciones, por otra parte, si las actualiza konami,los jugadores creados se cambiarian de equipos.
Full Version