Gracias de antemano y lo dicho...pedazo de curro el tuyo!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Kosuke escribió:Yo tengo la versión final del parche instalada, y no me he atrevido a actualizar a la última versión que colgó KONAMI hace unos días. Alguien lo ha hecho? Se jode el parche al actualizar a esa versión 1.06 de KONAMI?
Gracias.
Dalozfer escribió:La de la copa santander a mí no me ha hecho nada
reymago11 escribió:Dalozfer escribió:La de la copa santander a mí no me ha hecho nada
Han cambiado unos cuantos equipos como Nacional, Emelec o Boca que antes no estaban, ademas de poner el balon de este año, y segun "konami" han mejorado el rendimiento del juego (eso si que no lo noto)
reymago11 escribió:Dalozfer escribió:La de la copa santander a mí no me ha hecho nada
Han cambiado unos cuantos equipos como Nacional, Emelec o Boca que antes no estaban, ademas de poner el balon de este año, y segun "konami" han mejorado el rendimiento del juego (eso si que no lo noto)
javisanchez escribió:Yo tampoco he actualizado la play por si se me jodia el parche,ahora que no pasa nada ya podré actualizarlo sin problema.Una preguntilla,¿se va a actualizar con la plantillas de la Eurocopa?Sería genial para seguir disfrutando de este maginífico parche,sin duda el mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados