Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!

Vie Jun 01, 2012 4:32 pm

Ok,bueno ya me buscaré la vida para intentar que las plantillas se parezcan lo más posible a las reales,porque habrá muchos jugadores que no salgan en el juego me imagino,por lo menos en los equipos "menores".Otra cosita,sabeis alguna página donde pueda ir actualizando las plantillas con los fichajes que se vayan haciendo este verano?

Mar Jun 05, 2012 5:29 pm

muchas gracias sois unas cracks :campeon: :aplauso: :banana:

Mié Jun 06, 2012 2:45 am

man puedes responderme esta pregunta soy nuevo en esto y quisiera saber como meter todos los datos de tu parche para mi pes en play ayuda porfa :)

Mié Jun 06, 2012 6:47 pm

No tengo ninguna version de este OF, si me descargo la ultima version, tendre el OF entero o solo una parte? muchas gracias, un saludo.

Mié Jun 06, 2012 8:50 pm

#fulimovich# Tienes que descargarte la versión 4.0 completo y luego te descargas la 4.1 y copias solo el "editar datos".
Con eso ya tendras todo el parche.
Y a disfrutar de este magnífico OF.
--Alguien sabe alguna página donde pueda actualizar todas las plantillas de la eurocopa y hacer todos los fichajes de este verano?

Mié Jun 06, 2012 9:06 pm

javisanchez escribió:#fulimovich# Tienes que descargarte la versión 4.0 completo y luego te descargas la 4.1 y copias solo el "editar datos".
Con eso ya tendras todo el parche.
Y a disfrutar de este magnífico OF.
--Alguien sabe alguna página donde pueda actualizar todas las plantillas de la eurocopa y hacer todos los fichajes de este verano?

Donde estan ambas versiones? yo me descargado la final, que aparece en la pagina 1 de este post.
Muchas gracias.

Mié Jun 06, 2012 9:28 pm

Oye, cuál es el link de la version 4.1?
Es que de los dos links sólo funciona 1 y luego lo he instalado pero en la Liga Adelante todos los escudos son logos de la Liga BBVA

Jue Jun 07, 2012 4:34 pm

#fulimovich#
Tú entras a la página pesoccerworld.com, entras en tu sesión,y de las pestañas que aparecen a la izquierda,pichas en "+ pes2012 ps3,y luego "option file". Ahí te saldrán todos los parches que hay.Los parches de juanmyta18 salen a continuación,la 4.1 y la 4.0.Pichas en el option file que te quieras descargar y listo.
#kino2001#
Haces lo mismo que le he dicho a fulimovich,entras en Option File v4.1 - by juanmyta18,y te saldrán muchas descargas posibles.Te tienes que descargar una en la que aparece un cuadrado y dentro pone:"introduce el texto que se muestra en la imagen".Escribes lo mismo que en la imagen y le das a descargar.Así lo hice yo,y todo perfecto.

Mar Jun 12, 2012 8:43 am

javisanchez escribió:#fulimovich#
Tú entras a la página pesoccerworld.com, entras en tu sesión,y de las pestañas que aparecen a la izquierda,pichas en "+ pes2012 ps3,y luego "option file". Ahí te saldrán todos los parches que hay.Los parches de juanmyta18 salen a continuación,la 4.1 y la 4.0.Pichas en el option file que te quieras descargar y listo.
#kino2001#
Haces lo mismo que le he dicho a fulimovich,entras en Option File v4.1 - by juanmyta18,y te saldrán muchas descargas posibles.Te tienes que descargar una en la que aparece un cuadrado y dentro pone:"introduce el texto que se muestra en la imagen".Escribes lo mismo que en la imagen y le das a descargar.Así lo hice yo,y todo perfecto.

Muchas gracias crack!!

Mar Jun 12, 2012 11:40 pm

veo que juanmyta no hara una version EUROCOPA 2012 vaya decepcion....

Full Version