Lun Jul 09, 2012 12:14 pm
R9Soldador escribió:Es necesario tener piratada la PS3 para instalar OF , Patchs y demás?
No.
Lun Jul 09, 2012 12:34 pm
Cop escribió:No.
Gracias y ya de paso, ¿como se instala? Ya me lo descargé pero no se ni donde meterlo ni que hacer con el. Gracias de antemano
Lun Jul 09, 2012 12:38 pm
Busca por el foro, hay un tutorial sobre instalacion de OF
Lun Jul 09, 2012 12:43 pm
Cop escribió:Busca por el foro, hay un tutorial sobre instalacion de OF
Pásame el link, esque yo no lo encuentro
Lun Jul 09, 2012 12:49 pm
R9Soldador escribió:Cop escribió:Busca por el foro, hay un tutorial sobre instalacion de OF
Pásame el link, esque yo no lo encuentro
No lo tengo a mano, tendria que buscarlo y eso tambien puedes hacerlo tu

En la seccion de ps3 tienes un subforo llamado manuales prueba por ahi, sino usa el buscador de arriba.
Lun Jul 16, 2012 1:52 am
Eres el mejor tio! Sigue así tienes todo mi apoyo no te desanimes hombre que gracias a ti podemos

disfrutar del juego al 200%
Lun Jul 16, 2012 8:35 pm
Este OF es compatible con la actualizacion 1.06 del pro??? Si es asi como tendria que copiarlo ya que lo ke tengo es el pro y la actualizacion na mas no he puesto ningun of ni na. Lo digo porque a otras personas les ha dado problemas como el de datos de otro usuario y los datos son de otra version anterior descarga la version y vuelve a instarlarlos. Gracias de antemano
Dom Jul 22, 2012 12:31 am
hola amigos nesecito ayuda nose como haser esto yo descargo el archivo despues hago una carpeta llamada ps3 dentro una llamada savedata y ahi pego las carpetas extraidas y cuando boy ala play 3 le doy copiar a todo normal pero despues no miro ningun cambio en el juego ayuda la nesecito
Dom Jul 22, 2012 12:45 am
juanmyta18 escribió:Aqui os dejo la versión final del OF:
http://depositfiles.com/files/tw0rjxi5whttp://www.fileserve.com/file/ae7T48v/j ... 2FINAL.rar(El que se descargara la V.4.0 solo tendrá que sobreescribir el "Editar Datos")Os agradezco enormemente haber descargado este OF, pero como ya he comentado un par de post atrás, dejaré de hacer mas parches, ya que un par de energúmenos se están apropiando de mi trabajo y por ahí no paso.
Lo dicho, un placer haber creado este OF para todos vosotros y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarla.
Sin mas dilación me despido, nos vemos por el foro

juanmita no entiendo nada podrias ayudarme diciendo me paso a paso lo que tengo que hacer esq fijate que cuando lo descargo bueno en el usb hago una carpeta llamada ps3 dentro de eso savedata y ahi pego las carpetas de los archivo extraido despues cuando meto la memoria en el ps3 le copio todas la imagenes que me salen solo le doy

copiar y se copya despues ala hora de entrar el juego nada nosebe ningina novedad y ahi es cunado me pierdo nose que hacer ayudame porfavor confio en ti que me ayudaras
Mar Jul 24, 2012 3:09 pm
me puede decir alguien como intalr la version 4.1 de junmyta18 paso a paso desde el ordenador hasta la play 3
PD: con un pen de 8 gb puedo no??
Full Version