Mié Jul 25, 2012 10:12 am
Tengo una duda: si he instalado el ultimo parche de Juanmyta18 y quisiera añadir algun option file mas ,de otro usuario. como la Liga Rusa por ejemplo. Tengo que instalar el Editar Datos del nuevo parche , todo, debo borrar el anterior o como debo hacer para añadirlo ??
Y si conocéis algun option file de botas o balones.
Gracias!!!!!!!
Sab Jul 28, 2012 1:20 am
Primero que nada,darte las gracias por el currazo que te has pegado tío. Y bueno de segundo, alquien sabe como puedo quitar un equipo de la liga BBVA para sustituirlo por mi queridisima U.D. Las Palmas y jugar en el camp nou, bernabeu y demás, no hayo la manera, gracias por adelantado
Jue Ago 02, 2012 10:09 pm
por que el schalke aparece con jugadores que no son de ese equipo??
q e exo mal?
Vie Ago 03, 2012 1:00 am
Hola! Funciona sin instalar la actualización 1.06??
Vie Ago 03, 2012 7:28 pm
Hey que onda!!! Disculpa las molestias, pero ya baje los option files, y todo, pero no me lo reconoce mi PES2012 y solo viene la libertadores del 2012??? que es lo que pasa y por que no esta todo, o acaso de la actualizacion o que pasa??? Disculpa las molestias o que alguien me pueda ayudar!! =(
Vie Ago 03, 2012 9:46 pm
a mi me aparecen la bundesliga con jugadores que no se conocen jajaj
por lo demas sale bien:S
Sab Ago 04, 2012 4:26 pm
las plantillas estan actualizadas?
Lun Ago 06, 2012 10:48 pm
bormer escribió:Hola! Funciona sin instalar la actualización 1.06??
Si no me equivoco, no. Hay que tener instalado el paquete de datos.
Lun Ago 06, 2012 10:48 pm
briaz escribió:las plantillas estan actualizadas?
Hasta el mercado de invierno, los de verano no.
Lun Ago 06, 2012 10:50 pm
Maesebear escribió:Hey que onda!!! Disculpa las molestias, pero ya baje los option files, y todo, pero no me lo reconoce mi PES2012 y solo viene la libertadores del 2012??? que es lo que pasa y por que no esta todo, o acaso de la actualizacion o que pasa??? Disculpa las molestias o que alguien me pueda ayudar!! =(
tienes que descargarte el ultimo paquete de datos de konami, (el contenido descargable), si ya lo tienes y luego lo has instalado ya no puedo ayudarte, suerte
Full Version