Jue Nov 17, 2011 5:55 pm
Gran noticia, tio. que ganas de coger la NPOWER!!!!!!!!!
los stats de la npower de donde los sacaste?
y que equipos se quedaron fuera?
muchas gracias por el trabajo crack!
Jue Nov 17, 2011 6:51 pm
DjDytu escribió:Gran noticia, tio. que ganas de coger la NPOWER!!!!!!!!!
Los que tengo hasta ahora son de Marcus_PES
Así que me acuerde descarté Bristol City, Peterborough, Doncater, Watford, Barnsley y otro más xD
Jue Nov 17, 2011 10:54 pm
FunnyMan_ escribió:DjDytu escribió:Gran noticia, tio. que ganas de coger la NPOWER!!!!!!!!!
Así que me acuerde descarté Bristol City, Peterborough, Doncater, Watford, Barnsley y otro más xD
Crack,cuándo importarás la liga rusa??,es que me estoy haciendo mi propio parche y ya tengo metida la Liga adelante,así que me gustaría tener Liga Rusa Y Liga adelante,gracias crack!!
Jue Nov 17, 2011 11:31 pm
juanmabautista escribió:FunnyMan_ escribió:DjDytu escribió:Gran noticia, tio. que ganas de coger la NPOWER!!!!!!!!!
Crack,cuándo importarás la liga rusa??,es que me estoy haciendo mi propio parche y ya tengo metida la Liga adelante,así que me gustaría tener Liga Rusa Y Liga adelante,gracias crack!!

Más menos al mismo tiempo lo sacaré todo, o antes del sábado está o a lo mejor si pierde el VCF a lo mejor me cabreo y no lo subo xDDDD
Vie Nov 18, 2011 10:31 am
Esperemos que no pierda xd
imagino que tb exportaras la Npower...!! Saludos!
Vie Nov 18, 2011 11:06 am
Amén amigo....que ganas de la npower con el milwall, west ham united, boro, saints y compañía...........
Vie Nov 18, 2011 9:57 pm
Acabado el West Ham, mañana más...
Sab Nov 19, 2011 3:53 am
West ham acabado.......ummmmmm, pues con la W, los hammers son los últimos por orden de la championship......joer, basicamente está casi acabado......que ganas de pillarlo funnyman.....que ganas maestro...........
Grande!!!!
Sab Nov 19, 2011 10:15 am
Que buena noticia,poder jugar con el Dinamo
Si perdemos esta noche no te cabrees, es mas importante la imagen que demos y que sepamos competir a que ganemos, aunque ojala demos la sorpresa,Amunt!!!!!!
Sab Nov 19, 2011 6:11 pm
a este paso... llega navidad y dice que está a puntito de terminarlo que tiene que esturdiar FOQ (fisica o quimica, como en antena3).
menos mal que encontre la web extranjera de donde saca los equipos
Full Version