Sab Oct 29, 2011 4:09 am
bensora1 escribió:Oye Tano la actualizacion constara de una nueva OF o solo agregaras archivos porque hize varias modificaciones y tengo miedo de perderlas.
Saludos
Sab Oct 29, 2011 4:19 am
Sab Oct 29, 2011 4:20 am
Gualicho87 escribió:Excelente Tano!!!
Al final lo único que no me quedó claro es si vas a subir alguna face de jugadores que no tienen como Falcao, Ricky Alvarez, etc.
Gracias crack.
Sab Oct 29, 2011 4:38 am
tanobahia escribió:bensora1 escribió:Oye Tano la actualizacion constara de una nueva OF o solo agregaras archivos porque hize varias modificaciones y tengo miedo de perderlas.
Saludos
son 100 archivos entre kits y principalmente estadios.
una carpeta de musica que se copia en "musica" del XBAR
un editfile(que asigna los nuevos kits-correcion de kits y los estadios agregados....osea si te borrara tus modificaciones..si no son muchas volvelas a hacer sino fijate)
un system file..importante porque desbloquea selecciones clasicas y packs de jugadores clasicos....
Sab Oct 29, 2011 9:57 pm
Dom Oct 30, 2011 12:38 am
AndrezDarknezz escribió:Si no instalo el system file pasa algo? yo ya tengo todo desbloqueado con mi cuenta... y supongo que si coloco tu system file colocaria los usuarios que tienes tu no? :S corrigeme si me equivoco...
Dom Oct 30, 2011 12:48 am
tanobahia escribió:AndrezDarknezz escribió:Si no instalo el system file pasa algo? yo ya tengo todo desbloqueado con mi cuenta... y supongo que si coloco tu system file colocaria los usuarios que tienes tu no? :S corrigeme si me equivoco...
el system file es optativo...solo para quel que quiera desbloqueados los jugadores clasicos y selecciones clasicos.Si no lo ponen no pasa nada al OF
Dom Oct 30, 2011 1:58 am
bensora1 escribió:tanobahia escribió:AndrezDarknezz escribió:Si no instalo el system file pasa algo? yo ya tengo todo desbloqueado con mi cuenta... y supongo que si coloco tu system file colocaria los usuarios que tienes tu no? :S corrigeme si me equivoco...
el system file es optativo...solo para quel que quiera desbloqueados los jugadores clasicos y selecciones clasicos.Si no lo ponen no pasa nada al OF
Por mas que no baje el System y no desbloque las cosas estan los nombres de las selecciones clasicas y de los jugadores desbloqueables verdaderos?
Saludos
Edit: Si paso alguna cara se perdera con el nuevo OF?
Dom Oct 30, 2011 4:25 am
Dom Oct 30, 2011 3:11 pm
ldreinoso escribió:Tanahobia buen of me encantate quería preguntar algo yo e hecho cambio al fc Barcelona B en las faces y otras cosas. Era para ver si te puedo dar los parametros y las haces
solo es una pregunta no es nda obligado tu of es el