Lun Sep 17, 2012 6:39 pm
cuando sale ya falta 3 dias para el 13
Lun Sep 17, 2012 8:25 pm
sorry muchcahos tuve problemas con el internet estra semana en mi casa y no podia conectarme pero ya ta en linea la version 6 que lo disfruten!!!!
Lun Sep 17, 2012 11:31 pm
avv2011 escribió:sorry muchcahos tuve problemas con el internet estra semana en mi casa y no podia conectarme pero ya ta en linea la version 6 que lo disfruten!!!!
Que buena noticia!!!
A disfrutarlo!! Muchas gracias!!
Mar Sep 18, 2012 2:17 am
Una pregunta: Si tengo partidas como las de ser leyenda guardadas, se borran esas partidas al instalar el parche? o no modifica eso?. Quiero instalar el parche, pero no quiero que se borren mis partidas!. Gracias
Mar Sep 18, 2012 2:54 am
man por favor has de verdad la nueva camiseta de la seleccion de peru guerreros del sol, esa es la pasada
Mar Sep 18, 2012 8:56 pm
Vamos!!! salio la v6 gracias por tus parches y perdon por nuestras apuraciones grande avv
Mar Sep 18, 2012 10:15 pm
Gonzalito8 escribió:Una pregunta: Si tengo partidas como las de ser leyenda guardadas, se borran esas partidas al instalar el parche? o no modifica eso?. Quiero instalar el parche, pero no quiero que se borren mis partidas!. Gracias
Hola man tus partidas no se pierden ya q son independientes a los archivos.que.pongo en mi of asi q dale noma y q lo disfrutes
Mar Sep 18, 2012 10:18 pm
luisagosto1998 escribió:man por favor has de verdad la nueva camiseta de la seleccion de peru guerreros del sol, esa es la pasada
Man si es la nueva camiseta pero si la estoy mejorando ya q esa quedo muy simple gracias x la apreciacion
Full Version