Dom Oct 02, 2011 8:38 am
Mofiman escribió:smarsito escribió:hay noooo!!! no se ke hacer keridos amigos de pesoccerworld xD... cuando kiero poner el OF me dice ke si uso datos de otro usuario ya no podre desbloquear trofeosssss!!!! y kiero poner este OF ... ke hagooooooo?!!
No pasa nada tu ponlo y cuando entres en el juego te vas a editar y editas algo,yo siempre me voy a editar jugadores y elijo al arsenal y luego a Fabianski,borro la i y la vuelvo a poner,y luego guardas y te dirá si quieres guardar encima del que tienes le dices que si y ya está.
Hacer siempre esto después de poner cada OF nuevo o actualizacion de OF y no tendras problemas con los trofeos.
un saludo.
Dom Oct 02, 2011 8:57 am
Dom Oct 02, 2011 8:58 am
Dom Oct 02, 2011 9:15 am
pateroso escribió:Pistone escribió:pateroso Que dijeron en Konami a traves de twiter que ahora se copiaria en 5 minutos.........que no harian falta estar 1 hora! para copiar achivos de uno en uno......... te pregunto si ha cambiado? es mas rapido ? o todo sigue igual?
Si estoy probando, exportando yo el quipo entero kits, escudo y jugadores, luego se importa en otra usuario y va ok, un saludo.
Dom Oct 02, 2011 10:11 am
vittico escribió:pateroso escribió:Pistone escribió:pateroso Que dijeron en Konami a traves de twiter que ahora se copiaria en 5 minutos.........que no harian falta estar 1 hora! para copiar achivos de uno en uno......... te pregunto si ha cambiado? es mas rapido ? o todo sigue igual?
Si estoy probando, exportando yo el quipo entero kits, escudo y jugadores, luego se importa en otra usuario y va ok, un saludo.
pateroso de la liga inglesa estan todos los kits completos?
gracias
Dom Oct 02, 2011 11:42 am
Dom Oct 02, 2011 12:12 pm
Dom Oct 02, 2011 12:23 pm
Dom Oct 02, 2011 1:08 pm
cescgalan escribió:Yo me voy a poner este OF, tiene muy buena pinta y trabajas rápido y con lo impacientes que somos!!!
Te pregunto una cosa... Borro todos mis datos anteriores o meto el OF sin más? El otro año la Bundesliga se me mezclo con la Liga Adelante al hacer Konami actualizaciones y no me molo nada... Era un caos. Asi que me fiaré de tu OF que seguro que sabes solucionarlo mejor que yo. Para cualquier ayuda que necesites, ya sabes ... Enhorabuena máquina!!!
ADEJE_23 escribió:Que pasa tio, ansioso por probar tu Of la verdad...se ve completito...mira una cosa...entonces sabes la manera de exportarlo todo nada más con un solo archivo???
murciano46 escribió:Buenas señores.... yo estoy espectante entre este of el de CR69 y Excalibur...el primero que este lo metere a la play..lo de los escudos...xk de la liga portuguesa solo dejais los tres grandes y esos huecos se aprovechan en la segunda? esque jugar sin el escudo de mi murcia...en cuanto equipos opino que aparte de los dos filiales...deberian de quedar fuera las palmas y huesca.
Un Saludo
Dom Oct 02, 2011 2:58 pm