Vie Oct 07, 2011 4:19 pm
alebupal escribió:jfrgr escribió:Propuesta:
Podríais pasar los equipos sueltos de cualquiera de las ligas ¿¿??
Me refiero a importar, exportar en PES2012,
así se podría hacer un OF como cada uno quisiera
me refiero poniendo los equipos que queramos, en lugar de instalar todo el OF.
Saludos y gracias por el curro.
(Este mensaje lo colocare a todos los temas/hilo de OF´s PES2012 que están en pessoccerwolrd)
no lo he comprendido muy bien

Hola, es fácil me refiero a pasar equipo por equipo o ligas enteras
KONAMI nos deja pasar 20 equipos en el modo edición en Importar y Exportar
Así puedes ponerte la liga de otro parche en otro parche, entendiste ¿¿??
(Solo borrara o cargara la liga que hayas colocado con los equipos de Importación y Exportación) pág 07 manual PES2012
Video Tutorial Importar y Exportar equipos en PES2012 por Robbyearon:
http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY ... r_embedded
Saludos espero lo hayas entendido.
Vie Oct 07, 2011 7:46 pm
Queda abierta la encuesta para decidir que dos equipos descartar de la Liga Adelante (Barcelona B y Villarreal B ya quedan descartados)
Tras las versión final del OF os daremos la posibilidad de poder meter esos dos equipos que queden descartados para los que prefieran tener alguno de esos equipos (Por el método de importar/exportar)
Vie Oct 07, 2011 8:44 pm
Gente! Estoy algo liado para instalar esta primera version.
El proceso es el que se explica en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY ... r_embedded(el video lo ha colgado un usuario 3-4 mensajes antes al mio)
Simplemente descomprimo todos los archivos, los meto en el USB (PS3->SAVEDATA) y copio todos los archivos a mi PS3) Y a partir de ahi el proceso del video? Por cierto, el archivo de EDITAR hay que copiarlo el primero o no es necesario? Lo digo porque me suena haber leido años anteriores que se copiaba al final.
Gracias!
Vie Oct 07, 2011 9:03 pm
Hola, por favor a alguien le aparecen algunos datos dañados? como por ejemplo la primera equipacion del chelsea..Gracias
Vie Oct 07, 2011 9:32 pm
Hola chicos. Tengo un problema haber si me podeis ayudar. A la hora de importar las imagenes dentro del editor, estas me salen pequeñas, es decir, no todo el frontal de la camiseta y si poco mas de la mitad. Y luego tb se ve de fondo los "cuadritos blancos y grises".
Espero vuestra ayuda, porque es la primera vez que pasa despues de meter muchos parches.
Gracias, un saludo.
Vie Oct 07, 2011 9:39 pm
Perdonad, pero se me ha olvidao dar las gracias a CR69 y Djorkaev por este OF que estan haciendo, y que obviamente lo que he dicho antes me ha pasao al meter su primera beta.
Vie Oct 07, 2011 10:04 pm
como se pueden poner las camisetas ceñidas en cualquier equipo, es que me las he descargado de la tienda y no se como ponerlas que no sean en las selecciones
gracias de antemano
un saludo
Vie Oct 07, 2011 10:13 pm
DanielBoom escribió:Hola, por favor a alguien le aparecen algunos datos dañados? como por ejemplo la primera equipacion del chelsea..Gracias
Por que no pruebas a bajarla desde otro servidor?
admv escribió:Perdonad, pero se me ha olvidao dar las gracias a CR69 y
Djorkaev por este OF que estan haciendo, y que obviamente lo que he dicho antes me ha pasao al meter su primera beta.
prueba a bajarla de nuevo en otro servidor a ver si asi se te ve bien copia un archivo solo ves si te pasa lo mismo si no ns lo que es es la primera vez que me dice alguien que le pasa eso con mi of hasta ahora no teníamos esos problemas :S
Vie Oct 07, 2011 10:14 pm
andoni97 escribió:como se pueden poner las camisetas ceñidas en cualquier equipo, es que me las he descargado de la tienda y no se como ponerlas que no sean en las selecciones
gracias de antemano
un saludo
amigo eso es cuando tu vas a editar una equipacion (equipo no licenciado) y la puedes poner estilo camisetas de las selecciones sudafricanas
Vie Oct 07, 2011 10:30 pm
CR69 escribió:DanielBoom escribió:Hola, por favor a alguien le aparecen algunos datos dañados? como por ejemplo la primera equipacion del chelsea..Gracias
Por que no pruebas a bajarla desde otro servidor?
admv escribió:Perdonad, pero se me ha olvidao dar las gracias a CR69 y
Djorkaev por este OF que estan haciendo, y que obviamente lo que he dicho antes me ha pasao al meter su primera beta.
prueba a bajarla de nuevo en otro servidor a ver si asi se te ve bien copia un archivo solo ves si te pasa lo mismo si no ns lo que es es la primera vez que me dice alguien que le pasa eso con mi of hasta ahora no teníamos esos problemas :S
Ok. Me la habia bajao desde megaupload. Probare con otro servidor y os cuento.
Full Version