Dom Oct 30, 2011 4:41 pm
tanobahia escribió:No hay problema todo aporte es bienvenido.Lo que si estara en la version 1.02....porque la v 1.01 esta terminada,falta unos detalles y la subo entre hoy domingo y mañana Lunes.
Dom Oct 30, 2011 5:03 pm
bleighton64 escribió:theripped escribió:Muchas gracias amigo, solo quiero hacer una pregunta...Ninguna posibilidad de actualizar la Copa Libertadores? Yo soy de Universidad de Chile, ( Los mismos que le dimos en baile al flamengo de Ronaldinho el dia de ayer en Brazil 0-4) Y la verdad me da bronca que estos tios de Pes no hayan incluido a este equipo, me imagino que hay varios qu eno estan dentro porque se guiaron por el año 2011. Aqui esta la lista de equipos totales de la Libertadores 2012. Se agradeceria, gracias por tu of, a bajar ahora mismo :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2012
Yo también soy de la U , hoy día jugamos contra flamengo acá y tenemos la clasificacion en la mano.
Y eso de que no hallan puesto a la u me da mucha rabia pero lamentablemente no se puede modificar ni un equipo de la copa libertadores excepto los jugadores.
Tenemos que esperar a 2012 para ver de nuevo a la u en pes.
Dom Oct 30, 2011 5:23 pm
ok gracias. Espero la actualizacion V 1.01tanobahia escribió:ldreinoso escribió:Tanahobia buen of me encantate quería preguntar algo yo e hecho cambio al fc Barcelona B en las faces y otras cosas. Era para ver si te puedo dar los parametros y las haces
solo es una pregunta no es nda obligado tu of es el
No hay problema todo aporte es bienvenido.Lo que si estara en la version 1.02....porque la v 1.01 esta terminada,falta unos detalles y la subo entre hoy domingo y mañana Lunes.
Dom Oct 30, 2011 9:05 pm
bensora1 escribió:tanobahia escribió:No hay problema todo aporte es bienvenido.Lo que si estara en la version 1.02....porque la v 1.01 esta terminada,falta unos detalles y la subo entre hoy domingo y mañana Lunes.
A partir de la actualizacion 1.02 se haran grandes cambios sobre la OF o permanecera intacta???
Saludos
Dom Oct 30, 2011 9:29 pm
tanobahia escribió:bensora1 escribió:tanobahia escribió:No hay problema todo aporte es bienvenido.Lo que si estara en la version 1.02....porque la v 1.01 esta terminada,falta unos detalles y la subo entre hoy domingo y mañana Lunes.
A partir de la actualizacion 1.02 se haran grandes cambios sobre la OF o permanecera intacta???
Saludos
*UNIFORME ADIDAS CORREGIDOS(liga premier,Zagres,Bundesliga,liga adelante y selecciones)
*PULIDO KITS(cambios coloracion y marcas tras cargar datos de Pes2011 a la nueva base-recuerden que estuve meses trabajando en los kits nuevos en el Pes2011 para ganar tiempo y luego exporte al Pes 2012)
*TRASPASOS: Boselli(estudiantes),Carbonero(Estudiantes),Teo(seleccion Colombia),amorebieta(seleccion Venezuela),Ronaldinho(creado y puesto en seleccion brasileña)
*EDICION APARIENCIA : Falcao,Barthez,Platini,Ronaldinho,lamela,caniggia,messi(peinado),szcesny,Arturo vidal,Raul.
*EDICION KITS Y NOMBRES SELECCIONES CLASICAS(tambien numeros y alineaciones)
*NOMBRES PACK JUGADORES CLASICOS(los 160)
*ESTADIOS(SON DE FER-DIABLO que hizo un inmejorable laburo):San paolo,El Madrigal,Sanchez Pizjuan,Anfield Road,Vicente Calderon,White Hart Line,San Mames,Stanford Bridge,mestalla,signal iduna park,anoeta,hernando siles,centenario,nacional de santiago y beira rio
*CANTICOS: +400 De todas las ligas y tambien de selecciones.
*CORRECCION: escudo Academica.
*AGREGADO 2 EQUIPOS DE UCL 2011/2012: Apoel y Bate Borisov(en lugar de Racing y Olimpo)
LES VOY A PONER EL LINK DE MI CANAL EN YOUTUBE PARA QUE VEAN VIDEOS
Dom Oct 30, 2011 10:22 pm
Dom Oct 30, 2011 10:29 pm
AndrezDarknezz escribió:Hey tano y que pasara con los jugadores repetidos? o por ejemplo veron que tiene como nacionalidad turquia y aparece tambien tevez 2 veces, una en el manchester city y otra en los libres tambien con nacionalidad turca
Lun Oct 31, 2011 12:39 am
Lun Oct 31, 2011 1:23 am
Lun Oct 31, 2011 1:26 am