Lun Feb 13, 2012 4:38 pm
Hola! alguien me puede hacer el favor de subir los equipos de la liga postobon 2012 ! gracias
Mar Feb 14, 2012 8:34 pm
Amigo, no vuelvas a pedir lo mismo

.. ya abriste un post con esto.. Un Saludo !!
Jue Feb 16, 2012 4:07 am
okrs escribió:Hola! alguien me puede hacer el favor de subir los equipos de la liga postobon 2012 ! gracias
Amigo Yo Estoy Trabajando En Esta Liga Ya Tengo A Millonarios Santa Fe Y America De Cali (Las Caras No Son Muy Buenas Pero Hago Lo Que Puedo Los Kits Estas Al 100%)
En Este Momento Trabajo En Nacional y Depotivo Cali
Jue Feb 16, 2012 4:57 am
pa para cundo los tiene ... megusta sobretodo el de america de cali
Jue Feb 16, 2012 5:05 am
julian-077777 escribió:pa para cundo los tiene ... megusta sobretodo el de america de cali
El De El America Ya esta Terminado Y At Nacional Y Cali Para La Otra Semana Espero Mañana Subire El De El America Amigo
Jue Feb 16, 2012 5:07 am
Sería un muy buen aporte esto de la Liga Colombiana, ya es casi imposible encontrar esta liga para PS3 y hay muchos fans colombianos que la quieren tener un su PES.. Un Saludo !!
Jue Feb 16, 2012 5:16 am
MaivPes escribió:Sería un muy buen aporte esto de la Liga Colombiana, ya es casi imposible encontrar esta liga para PS3 y hay muchos fans colombianos que la quieren tener un su PES.. Un Saludo !!

Si He Estado Trabajando En Esta Liga Con Los Kits He obtenido Mucha Ayuda Aunque Las Caras No Mucho Pero Estan Lo Mas Parecidas Que Las Pude Deja A Mas Tardar En 1 mes Estara Terminada Toda La LIga
Saludos
Jue Feb 16, 2012 5:18 am
Suerte con tu proyecto crack !!.. ojala salga todo bien.. Un Saludo !!
Jue Feb 16, 2012 12:29 pm
yo estoy tratando de hacer a Peñarol

,muy dificil hacer kits para mi y faces ni hablar pero se intentara
Vie Feb 17, 2012 3:14 am
De los OF y parches q han realizado a nivel logos, equipacion, alguno esta cargado en algun lado que no sea Megaupload?
Porque intente bajar el OF d TANOBAHIA y el de un chico q escribe en ingles y ambos estaban subidos en megaupload
Desde ya muchas gracias amigos
Full Version