Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.0 )

Dom Oct 02, 2011 3:15 pm

Sale el hercules en la liga adelante con sus jugadores y escudo? como se mete el option file?

Dom Oct 02, 2011 4:22 pm

En este of tambien modificas caras, ya imagino q eso se haría mas adelante. Gracias

Dom Oct 02, 2011 6:23 pm

saludos. donde hay un tuto de como se instala en la ps3?

Dom Oct 02, 2011 9:48 pm

adrinho3 escribió:Se tiene q pasar archivo x archivo? es que leí q este año no sería así? si es así como se pasa todo de golpe? graciasssss!

SI todo de golpe, estoy apunto de terminar los kits de la Premier, los colgare y probais.

alfon88 escribió:Sale el hercules en la liga adelante con sus jugadores y escudo? como se mete el option file?

Más adelante cuando salga la actu de konami.

valle_03 escribió:En este of tambien modificas caras, ya imagino q eso se haría mas adelante. Gracias

Si pero más adelante, 1º equipos y palntillas cuando salga la actu de konami.

Compi mira un poco más adelante en este post, pone como se hace, leer un poco sino se llena el post de lo mismo, un saludo.

Dom Oct 02, 2011 11:22 pm

Hola Pateroso :salu1:
Muchas Gracias por tu Parche :campeon:
Me gustaría que me sacaras de un par de dudas; Primero intenté con el parche de 8Kaka8 y no pude y con el tuyo a la primera. Por qué?
Y mi otra duda es, Cuando Konami actualice, Se pierden los escudos de la Premier? :roll:
Un Saludo.

Dom Oct 02, 2011 11:52 pm

john_td5 escribió:Hola Pateroso :salu1:
Muchas Gracias por tu Parche :campeon:
Me gustaría que me sacaras de un par de dudas; Primero intenté con el parche de 8Kaka8 y no pude y con el tuyo a la primera. Por qué?
Y mi otra duda es, Cuando Konami actualice, Se pierden los escudos de la Premier? :roll:
Un Saludo.

Pues no lo sé,sinceramente y no se pierde nada a menos que hayas editado stats o hecho fichajes, un saludo.

Dom Oct 02, 2011 11:55 pm

Mañana subiré la Premier con sus kits ya actualizados,serán 18 archivos, 1 por equipo, va con todo, escudo, nombre, equipaciones y jugadores, yo no hice ninguna transaccion (solo los referenta al barca) esperando a la actu de konami, con esto quiero decir que si habeis hecho fichajes en la premier los perdereis, solo teneis que copiarlo y luego en editar ir a importar, un saludo.

Lun Oct 03, 2011 1:09 am

hola pateroso soy nuevo en esto y me e descargado tu parche y va genial gracias a gente como tu se disfruta mas de este pes te lo estas currando muchisimo asike ke mas ke darte las gracias un saludo amigo

Lun Oct 03, 2011 1:55 pm

Hola Pateroso. Ante todo, enhorabuena por volver a las andadas con tu parche.

Tengo una pregunta. ¿Este año pondras al Cádiz y a algún equipo de segunda B en alguna de las ligas? En ese caso podría ayudarte con datos como hice el año pasado.

Espero tu respuesta. Un abrazo!

Lun Oct 03, 2011 2:52 pm

Miguelitto escribió:Hola Pateroso. Ante todo, enhorabuena por volver a las andadas con tu parche.

Tengo una pregunta. ¿Este año pondras al Cádiz y a algún equipo de segunda B en alguna de las ligas? En ese caso podría ayudarte con datos como hice el año pasado.

Espero tu respuesta. Un abrazo!

Lo siento compi, de momento no, erpo en un futuro es posible, un saludo.

Full Version