Vie Oct 07, 2011 10:35 pm
admv escribió:Hola chicos. Tengo un problema haber si me podeis ayudar. A la hora de importar las imagenes dentro del editor, estas me salen pequeñas, es decir, no todo el frontal de la camiseta y si poco mas de la mitad. Y luego tb se ve de fondo los "cuadritos blancos y grises".
Espero vuestra ayuda, porque es la primera vez que pasa despues de meter muchos parches.
Gracias, un saludo.
Vie Oct 07, 2011 10:53 pm
admv escribió:CR69 escribió:DanielBoom escribió:Hola, por favor a alguien le aparecen algunos datos dañados? como por ejemplo la primera equipacion del chelsea..Gracias
Por que no pruebas a bajarla desde otro servidor?prueba a bajarla de nuevo en otro servidor a ver si asi se te ve bien copia un archivo solo ves si te pasa lo mismo si no ns lo que es es la primera vez que me dice alguien que le pasa eso con mi of hasta ahora no teníamos esos problemas :Sadmv escribió:Perdonad, pero se me ha olvidao dar las gracias a CR69 y
Djorkaev por este OF que estan haciendo, y que obviamente lo que he dicho antes me ha pasao al meter su primera beta.
Ok. Me la habia bajao desde megaupload. Probare con otro servidor y os cuento.
Vie Oct 07, 2011 11:14 pm
admv escribió:admv escribió:CR69 escribió:DanielBoom escribió:Hola, por favor a alguien le aparecen algunos datos dañados? como por ejemplo la primera equipacion del chelsea..Gracias
Por que no pruebas a bajarla desde otro servidor?prueba a bajarla de nuevo en otro servidor a ver si asi se te ve bien copia un archivo solo ves si te pasa lo mismo si no ns lo que es es la primera vez que me dice alguien que le pasa eso con mi of hasta ahora no teníamos esos problemas :Sadmv escribió:Perdonad, pero se me ha olvidao dar las gracias a CR69 y
Djorkaev por este OF que estan haciendo, y que obviamente lo que he dicho antes me ha pasao al meter su primera beta.
Ok. Me la habia bajao desde megaupload. Probare con otro servidor y os cuento.
Con mediafire me pasa igual.....
Vie Oct 07, 2011 11:16 pm
Djorkaev escribió:admv escribió:Hola chicos. Tengo un problema haber si me podeis ayudar. A la hora de importar las imagenes dentro del editor, estas me salen pequeñas, es decir, no todo el frontal de la camiseta y si poco mas de la mitad. Y luego tb se ve de fondo los "cuadritos blancos y grises".
Espero vuestra ayuda, porque es la primera vez que pasa despues de meter muchos parches.
Gracias, un saludo.
El fallo que tienes es que las imagenes ya estan importadas, lo unico que tienes que hacer es copiar los archivos que te vengan
Vie Oct 07, 2011 11:17 pm
admv escribió:Djorkaev escribió:admv escribió:Hola chicos. Tengo un problema haber si me podeis ayudar. A la hora de importar las imagenes dentro del editor, estas me salen pequeñas, es decir, no todo el frontal de la camiseta y si poco mas de la mitad. Y luego tb se ve de fondo los "cuadritos blancos y grises".
Gracias, un saludo.
El fallo que tienes es que las imagenes ya estan importadas, lo unico que tienes que hacer es copiar los archivos que te vengan
Hola, muy buenas. Lo siento pero creo q no t entiendo. Ahora he copiao los archivos uno a uno me he metio en el juego y al importar esa imagen y seleccionarla me sale igual....
Vie Oct 07, 2011 11:39 pm
Djorkaev escribió:admv escribió:Djorkaev escribió:admv escribió:Hola chicos. Tengo un problema haber si me podeis ayudar. A la hora de importar las imagenes dentro del editor, estas me salen pequeñas, es decir, no todo el frontal de la camiseta y si poco mas de la mitad. Y luego tb se ve de fondo los "cuadritos blancos y grises".
Gracias, un saludo.
Hola, muy buenas. Lo siento pero creo q no t entiendo. Ahora he copiao los archivos uno a uno me he metio en el juego y al importar esa imagen y seleccionarla me sale igual....
No tienes que importar nada...
Sab Oct 08, 2011 8:59 am
Sab Oct 08, 2011 9:39 am
Sab Oct 08, 2011 10:35 am
xh6 escribió:el sabadell es un equipo historico, no lo borreis
fufe_21 escribió:alguien saba pq al descargarmelo a descomprimirlo y cundo lo voy aponer an la play3 no me aparecen
Sab Oct 08, 2011 12:19 pm