Dom Dic 11, 2011 4:43 pm
Perdona por las preguntas, pero es que estoy deseando hincar el diente a esta pequeña obra de arte
La npower la exportarás también, please?
El parche definitivo tendrá fecha? es decir, más o menos, sin exigir evidentemente, cuando lo tendrás terminado y colgado?
Pido de nuevo mil disculpas si parezco exigente.....nada más lejos de la realidad, pero tengo ganas de ver este parche en la web
Gracias
Dom Dic 11, 2011 4:51 pm
No, para nada eres exigente xD
El parche completo lo sacaré durante Navidades, la nPower también la exportaré, aunque cuando esté acabada, claro está
Salu2
Dom Dic 11, 2011 5:07 pm
Como andas con la npower? quiero decir, más o menos que es lo que queda.........
Dom Dic 11, 2011 8:34 pm
juanmax escribió:Como andas con la npower? quiero decir, más o menos que es lo que queda.........

Me quedan 5 o 6 equipos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me cago en la puta, subiendo a 25 kb/S y no da pa mas, llevo media hora y aún queda otra media xD
Dom Dic 11, 2011 9:15 pm
Beta publicada, en el 1er post está, incluye además, la versión 2.0 del Anzhi y del Lokomotiv.
Salu2
Lun Dic 12, 2011 1:51 am
Muchas gracias!! buenissimo OF..me gist amuchissimo la RPL.
Puedes por favor subir en otro que uploaded? estoy con problemas en bajar en uploaded..
gracias!
Lun Dic 12, 2011 9:14 am
Por favor, yo estoy como el compañero. Esta página de descarga da problemas.....se podría colgar en megaupload u otra similar que no sea esta??
Es la única que da problemas a la hora de descargar. Si eres tan amable, nos harías un gran favor para poder probar esta joya, please..............
Lun Dic 12, 2011 1:16 pm
mezzzanine escribió:Muchas gracias!! buenissimo OF..me gist amuchissimo la RPL.
Puedes por favor subir en otro que uploaded? estoy con problemas en bajar en uploaded..
gracias!
Vale, tema solucionado. Para el compañero, decir que debe bajarselo con el mozilla, y no con el internet explorer, porque con la web uploaded, da problemas de descarga
El parche no es tal, sino que son los equipos de la liga rusa importados. Para evitar confusiones quizás debas ponerlo en el post de importar exportar equipos
Gracias y esperamos ansiosos el parche completo.....esa npower!!!
Mar Dic 13, 2011 4:10 am
me da error con mediafire y megaupload sera que puedes bajar otras por favor, gracias.
Mar Dic 13, 2011 6:28 am
amigo una pregunta de donde sacaste los stats para los equipos rusos?
Full Version