Mar Oct 18, 2011 5:26 pm
Alguien podria colgar estos equipos para version europea? muchas gracias a todos los que haceis equipos...
Mar Oct 18, 2011 5:54 pm
Me referia a la version europea, me uno al comentario del compañero gracias a todos los q colgais vuestros equipos...
Mar Oct 18, 2011 6:35 pm
Alguien podria subir el barcelona b, real murcia y villarreal b....
Mar Oct 18, 2011 7:21 pm
No me hagais mucho caso porque Yo no lo he probado pero si lo he leido por aquí ....
Los archivos para la versión americana se pueden convertir para la Europea y viceversa.
Hay que cambiar la letra U de BLUS por la E de BLES, para los americanos al revés, está claro. Ojo, no lo he probado, voy a ver la UCL y después lo hago.
Un saludo
Mar Oct 18, 2011 7:40 pm
albertjfox escribió:No me hagais mucho caso porque Yo no lo he probado pero si lo he leido por aquí ....
Los archivos para la versión americana se pueden convertir para la Europea y viceversa.
Hay que cambiar la letra U de BLUS por la E de BLES, para los americanos al revés, está claro. Ojo, no lo he probado, voy a ver la UCL y después lo hago.
Un saludo
No te calientes que no vale para nada esta mas que probado y verificado.
NO SIRVE es un FAKESaludos
Mar Oct 18, 2011 7:57 pm
Rafiki1313 escribió:Rafiki1313 escribió:C-J KICKOFF ... porque no abro un nuevo tema, igual a este, pero para la version americana. Y en este solo dejas la europea.
sALU2
Apoyo este post, deberiamos separar por version , me cuesta mucho encontrar para version americana
Mar Oct 18, 2011 8:03 pm
ola xicos una preguntilla: Aver yo tengo un of descargado e instalado, y en la liga adelante el xico puso muy bien los kits, pero no puso los jugadores todavia. Bien aqui mi pregunta, yo me akabo de bajar los ekipos exportados de la liga adelante de este apartado,podria kopiar solo los nombres de jugadores y sus stats? esque no kiero kopiar los kits porque los que tengo me gustan mucho, se podria hacer?? graciass
Mar Oct 18, 2011 9:01 pm
Es verdad!! Los jugadores son de la temporada pasada i no esta actualizada la liga Adelante, solo los kits!!
Mar Oct 18, 2011 9:10 pm
hola, ojala alguien me pueda ayudar, e descargado ya los archivos tanto de estadios como de equipos y los e pasado a mi usb con la ruta que han puesto en el tutorial, e seguido los pasos como los indican pero a la hora de quererlos copiar en la ps3 me sale que no tiene ningun archivo guardado la usb, ya lo intente varias veces y no logro hacer que identifique los archivos, ojala alguien me pueda ayudar
Mar Oct 18, 2011 9:37 pm
jfrgr escribió:albertjfox escribió:No me hagais mucho caso porque Yo no lo he probado pero si lo he leido por aquí ....
Un saludo
No te calientes que no vale para nada esta mas que probado y verificado.
NO SIRVE es un FAKESaludos
No me caliento hahah, lo leí unas cuantas páginas atrás . Pues nada, si no sirve, a esperar a que alguien cuelgue kits .
Un saludo
Full Version