Lun Oct 31, 2011 2:09 am
Enhorabuena por el OF tanobahia!! Ahora mismo es el mas completo para versión americana, al igual que el mio para la europea. Gran trabajo compañero!
Lun Oct 31, 2011 3:23 am
juanmyta18 escribió:Enhorabuena por el OF tanobahia!! Ahora mismo es el mas completo para versión americana, al igual que el mio para la europea. Gran trabajo compañero!
gracias...un honor viniendo de vos
Lun Oct 31, 2011 3:25 am
bensora1 escribió:No puedo descargar la nueva version del OF :S
Saludos
proba ahora...a veces megaupload ante mucha congestion te inhabilita la descarga,creo que ya esta por suerte
Lun Oct 31, 2011 3:26 am
buen trabajo viejo me gustaria saber si vas a realizar face como las de donovan guardado pele maradona etc?
Lun Oct 31, 2011 4:12 am
erick1523 escribió:buen trabajo viejo me gustaria saber si vas a realizar face como las de donovan guardado pele maradona etc?
me pasaron una pagina llena de faces..para la proxima actualizacion antes de que termine actual temporada(cambiare las mas posibles)..luego hare los traspasos cambios de kits de temporada "invierno"
Lun Oct 31, 2011 6:05 am
hermano copie el archivo que pusiste para sacar a todos los equipos y lo que hizo fue borrar todo y quitarme lo gp y los tres equipos que habia sacado
Lun Oct 31, 2011 3:14 pm
baje todo los archivos uno por uno pero al entrar al juego no me reconoce nada esta como antes ? que podra ser tano.
Lun Oct 31, 2011 5:07 pm
erick1523 escribió:hermano copie el archivo que pusiste para sacar a todos los equipos y lo que hizo fue borrar todo y quitarme lo gp y los tres equipos que habia sacado

Me pasó lo mismo! ayudaaa!
Lun Oct 31, 2011 5:43 pm
Tano tu spones 2 enlace de descarga. Ahora solo pusiste 1. Y ami solo se me descarga en el otro puedes poner el otro enlace si puede
Lun Oct 31, 2011 7:43 pm
Gracias Tano, me encanta tu trabajo, tu buena onda y tu predisposición! lo único que te pido es que sigas con este gran rendimiento y si es posible que la proxima subas los archivos de las actualizaciones por separado, así se descargan más rápido jeje. GRACIAS y no les des bola a los mala leche.
Full Version