Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:yo ayer fui al estadio a ver a colo colo y volvi a casa a las 2 de la mañana y para rematarla colo colo perdio en penales xD pero era un amistoso
jajaja.. si lo bueno es que en los amistosos, son para sentarte y solo disfrutar sin suspenso jaja.. Salu2 !!
Kunmago107 escribió:MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:yo ayer fui al estadio a ver a colo colo y volvi a casa a las 2 de la mañana y para rematarla colo colo perdio en penales xD pero era un amistoso
jajaja.. si lo bueno es que en los amistosos, son para sentarte y solo disfrutar sin suspenso jaja.. Salu2 !!
el suspenso es cuando buscas un autobus a las 2 de la mañana xDD
MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:yo ayer fui al estadio a ver a colo colo y volvi a casa a las 2 de la mañana y para rematarla colo colo perdio en penales xD pero era un amistoso
Jajaja.. que gran incha sos !!! yo cuando estuve en españa, no me perdí ni un partido del Barca en el Camp Nou![]()
Kunmago107 escribió:MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:yo ayer fui al estadio a ver a colo colo y volvi a casa a las 2 de la mañana y para rematarla colo colo perdio en penales xD pero era un amistoso
Jajaja.. que gran incha sos !!! yo cuando estuve en españa, no me perdí ni un partido del Barca en el Camp Nou![]()
jaja esque colo colo viene como 2 veces al año a la ciudad jaja que bueno que hayas ido a España hay que aprovechar las oportunidades ir a ver a tu equipo :) Aunque no tiene mucho que ver con "Canticos PES 2012 By MaIvPes // Acepto Pedidos" no se como terminamos hablando esto xD
Kunmago107 escribió:Te intentare ayudar con el pack de la liga argentina ire buscando algunos canticos de calidad por youtube... como pille los de Boca quizas pille otros quien sabe jaja
Kunmago107 escribió:Mira el usuario que subio este video http://www.youtube.com/watch?v=ChiyAF4C ... ure=fvwrel tambien tiene algunos canticos de san Lorenzo no son tantos ni de tan buena calidad pero creo que sirven
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados