Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.0 )

Lun Oct 03, 2011 6:10 pm

Hola entonces que me quede claro, de la liga adelante has peusto los nombres de los equipos i los kits, i un escudo generico ara todos? o el de cada equipo? Los nombres de jugadores i stats no no ? Esque me liao i ya nose.. jaja espero qu eme digas, ya que me im porta mucho la ilga adelante.. estoy esperando esta option file con la liga adelante para poder jugar la LM!

Lun Oct 03, 2011 6:52 pm

PateRoso xrfa, cuando tngas un lugar podrias subir alguna foto de las equipaciones de la Premier que ya tngas. Un saludo, y sino puedes gracias de todas formas!

Lun Oct 03, 2011 7:03 pm

Un buen OF enhorabuena esperamos tus siguientes mejoras jej

Lun Oct 03, 2011 7:09 pm

HOLA Q TAL? TENGO UN PROBLEMILLA COPIO EL OF DESDE EL USB Y LUEGO EN EL JUEGO NO ME SALEN NI LOS ESCUDOS DE LAS LIGAS NI LOS KITS DE LOS EQUIPOS.......Q PUEDO HACER ESTOY HACIENDOLO MAL?UN ABRAZO

Lun Oct 03, 2011 8:17 pm

Pues a mi lo que me pasa y creo haber visto que a otro chaval también le pasaba es que: descomprimo el archivo, lo paso al pen, lo conecto a la PS3, me detecta el Pen pero no detecta los archivos!!! Es todo un Expediente X por qué llevo 3 años instalando OF's, le he instalado varios OF's a muchos colegas y nunca había tenido este problema!! Y lo más flipante es que borrando los archivos y volviendolos a pasar al Pen 2 o 3 veces al final conseguí que la PS3 me los detectara. Y hoy voy a casa de un compi a instalarselo y TACHAAAAAAAAANN!! 8O Otra vez detectava el Pen pero no los archivos!! Supongo que será el Pen pero es raro de cojones por qué al poner el Pen en el Pc o cuando miro las pelis y series en la PS3 no tengo ningún problema!! :?

Lun Oct 03, 2011 8:21 pm

no entiendo, el parche es de camisetas y escudos, pero lo que el OF con los fichajes nuevos, no está aún verdad?, por vierto, no me salen los escudos de segunda division, me sale el logo de la liga adelante en cada escudo de segunda division con su nombre correspondiente.

saludos y gracias

Lun Oct 03, 2011 8:22 pm

roberleti escribió:HOLA Q TAL? TENGO UN PROBLEMILLA COPIO EL OF DESDE EL USB Y LUEGO EN EL JUEGO NO ME SALEN NI LOS ESCUDOS DE LAS LIGAS NI LOS KITS DE LOS EQUIPOS.......Q PUEDO HACER ESTOY HACIENDOLO MAL?UN ABRAZO

antes de nada asegura de que el pendrive esta formateao en fat32, de lo contrario no te lo leera la ps3

Lun Oct 03, 2011 9:20 pm

Buenas gente.

Haber si cuelgo ahora la Premier (kits), por otro lado la del usb tienes que formatearlo en fat32 como dice el compi, la OF la he probado en varias PS3 y sin problemas.
Para que se vean los archivos hay que dar :triangulo: mostrar archivos.
Y por último el contenido del parche esta en el 1º post, un saludo.

Lun Oct 03, 2011 9:26 pm

muchas gracias por el trabajo que estas haciendo,si necesitas ayuda en algo no tienes mas que decirlo.
esperemos que el hilo no se llene de las mismas preguntas siempre,se podria poner un post de preguntas frecuentes con sus consiguientes respuestas,asi estaria todo ams organizado,un saludo y enhorabuena de nuevo!

Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Lun Oct 03, 2011 10:00 pm

Bueno he colgado una actualización con los kits de la Premier 100% con el color de los dorsales y los brazaletes para ver todo lo referente a ello o cualquier duda os dejo el enlace del 1º post, espero que os guste, disfrutarlo, un saludo.

viewtopic.php?f=328&t=117232&p=1810768#p1810768

Full Version