Sab Oct 08, 2011 12:46 pm
Promete muchisimo este parche, yo sere uno de los que lo pruebe!! espero que los stats de los jugadores en segunda sean lo mas reales posibles.
Sab Oct 08, 2011 2:06 pm
Las equipaciones de la Premier son increibles(casi perfectas), sin duda va a ser el mejor OF, mucho animoooo!!
Sab Oct 08, 2011 2:27 pm
chicos estais haciendo un traboaj espectacular!!!! me ha bajada la beta y estan les equipaciones de la premier clavadas!!!!!!!
sabies maso menos para cuando estara la version final???
Sab Oct 08, 2011 2:50 pm
Esta noche se cierra la encuesta de la Liga Adelante y pondremos la de los equipos de la Champions
Sab Oct 08, 2011 3:51 pm
animo CR69 y djorkaev estáis haciendo un buen trabajo
Sab Oct 08, 2011 6:22 pm
muy buena foto
Sab Oct 08, 2011 8:52 pm
Solo me falta por colocar los kits de la segunda división y tendré todas las ligas con sus kits pero eso ya lo are mañana hoy estoy agotado

pd: quiero dar las gracias a ami compañero Djorkaev por que con el todo es mas fácil a una noticia que quiero daros posiblemente sea mi ultimo año como of maker.
Sab Oct 08, 2011 8:57 pm
CR69 escribió:Solo me falta por colocar los kits de la segunda división y tendré todas las ligas con sus kits pero eso ya lo are mañana hoy estoy agotado

pd: quiero dar las gracias a ami compañero Djorkaev por que con el todo es mas fácil a una noticia que quiero daros posiblemente sea mi ultimo año como of maker.

pues amigo lo vas a tener k petar, para k te hagamos un monumento que enparte ya te lo mereces

gran trabajo!! y sin beneficio, aunque a mi me va se mu feliz jugando

enga paz.
Full Version