Jue Ene 26, 2012 5:40 pm
JeeCkho escribió:Tigres actualiza Kit & Escudo el 20 de enero ivan
todabia no pruebo el of, es mas ni tengo el pes hahaha haber si en estos dias ya lo comproasi qe vengo con 2 dudas..
los stats los estas sakando de alguna pag o te los aventaste tu?
mas o menos cuantos jugadores tienes x equipo?
Saludos
Vie Ene 27, 2012 2:27 am
Vie Ene 27, 2012 5:40 am
los Stats lo hice yo en un promedio de los equipos mexicanos que vienen en la Copa Libertadores, asi como el desempeño del equipo, los jugadores del Cruz Azul tiene Stats mas altos que los Estudiantes Tecos.
Vie Ene 27, 2012 2:57 pm
jaiboceleste escribió:los Stats lo hice yo en un promedio de los equipos mexicanos que vienen en la Copa Libertadores, asi como el desempeño del equipo, los jugadores del Cruz Azul tiene Stats mas altos que los Estudiantes Tecos.
solo que algunos stats estan muy altos y otros muy bajos por ejemplo el chaco y alejandro vela, varios del santos y del tigres son bajos y muchos del america estan en los 70 o mas cuando ni siquiera fueron a la liguilla el torneo pasado, solo una observacion
Vie Ene 27, 2012 3:05 pm
Sab Ene 28, 2012 7:41 pm
hivan13 escribió:
Bueno el Chaco llega al máximo de 85, Alejandro Vela tampoco es el titular indiscutible ni el gran jugador, y no solo tome en cuenta un torneo si no la importancia del club.
No quise poner a jugadores con stats muy altos por que la verdad la liga mexicana no tiene el nivel tan alto, y así un San Luis no le ganaría a un Valencia, por ahí también fue la elección de los Stats
Dom Ene 29, 2012 4:30 am
jaiboceleste escribió:hivan13 escribió:
Bueno el Chaco llega al máximo de 85, Alejandro Vela tampoco es el titular indiscutible ni el gran jugador, y no solo tome en cuenta un torneo si no la importancia del club.
No quise poner a jugadores con stats muy altos por que la verdad la liga mexicana no tiene el nivel tan alto, y así un San Luis no le ganaría a un Valencia, por ahí también fue la elección de los Stats
tienes razon en eso la liga no es la mejor, pero los del america tienen demasiadono es que sea antiamericanista pero es la verdad y es que algunos jugadores de la liga de ascenso tienen mas que algunos de primera, bueno me bajo los nuevos canticos muchas gracias amigo
Mié Feb 01, 2012 9:00 pm
Mié Feb 01, 2012 9:42 pm
Mié Feb 01, 2012 9:47 pm