Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Jue Oct 13, 2011 11:44 pm

littlegenioruso escribió:Jajajaja joder va a haber que pensarse lo de hacerse OfMaker eh CR69...comiéndote el culo? ''Més que un juego'' XD
Yo con tu versión 1.5 encantado,ya me edito caras y si hacen falta más trajes se meten aunque con el de Uruguay,Argentina,Chile,Brasil y Colombia me quedo agusto,buen OF figura,sólo la pega de Diego Costa que no ha quedado guardado pero bueno...se habrá ido sin móvil de vacaciones hasta Enero ó Febrero que Konami actualice,él es así :fumao:

Gente con prisa del mundo!!!Vosotros al ISS Pro no jugásteis no? :mrgreen: donde esté mi Cholo ''Simeoni'','Batustita'' y ''Verron''....

ai personas para todo en este mundo sinceramente ami me la suda que me coman el culo o no yo lo comparto por que quiero no para subirme la autoestima ni nada de eso ami me la pela pero bueno no sabes la panda de personajes que ai por aqui. pero bueno que todo te vaya bien littlegenioruso

Jue Oct 13, 2011 11:51 pm

Enhorabuena por tu OF -hi Lo q no ma kedao claro es el tema d lo d los estadios con sus nombres reales... has creado estadios??

Vie Oct 14, 2011 12:06 am

CR69 escribió:ai personas para todo en este mundo sinceramente ami me la suda que me coman el culo o no yo lo comparto por que quiero no para subirme la autoestima ni nada de eso ami me la pela pero bueno no sabes la panda de personajes que ai por aqui. pero bueno que todo te vaya bien littlegenioruso

Tranqui artista :mrgreen: es que la puta expresión me ha hecho gracia,síííí si conozco la buena fauna con la que co-habito todos los años que busco OF (desde el 2008 que me bajo OF's de éste foro :salu1:) pero como dices,hay gente para todo jajaja.

Vie Oct 14, 2011 12:07 am

una duda que tengo: el martes me instalé la actualización oficial de konami. Si utilizo este OF habrá jugadores que me desaparecerán no?? Ya que me imagino que los fichajes del OF fueron hechos a mano sin tener en cuenta que habría actualización oficial.

No sé si me explico.....Agradecería cualquier tipo de ayuda que me sacara de dudas

Gracias =)

Vie Oct 14, 2011 12:14 am

lucas7979 escribió:una duda que tengo: el martes me instalé la actualización oficial de konami. Si utilizo este OF habrá jugadores que me desaparecerán no?? Ya que me imagino que los fichajes del OF fueron hechos a mano sin tener en cuenta que habría actualización oficial.

No sé si me explico.....Agradecería cualquier tipo de ayuda que me sacara de dudas

Gracias =)

He dicho ya unas mil veces que el oF es para despues de actualizar k viene todo bien!

Vie Oct 14, 2011 12:16 am

Funciona perfectamente, muchas gracias :campeon: :campeon: :campeon:

Sigue asi, muchas gracias por hacernos disfrutar mucho mas de este juego :cerveza:

Vie Oct 14, 2011 12:28 am

juanmyta18 escribió:
lucas7979 escribió:una duda que tengo: el martes me instalé la actualización oficial de konami. Si utilizo este OF habrá jugadores que me desaparecerán no?? Ya que me imagino que los fichajes del OF fueron hechos a mano sin tener en cuenta que habría actualización oficial.

Gracias =)

He dicho ya unas mil veces que el oF es para despues de actualizar k viene todo bien!

perdón, fallo mío

Vie Oct 14, 2011 12:40 am

Hola amigos, porfavor hagan este option file compatible con la version americana, agradeceria muchisimo!

Vie Oct 14, 2011 1:39 am

burgaless escribió:Enhorabuena por tu OF -hi Lo q no ma kedao claro es el tema d lo d los estadios con sus nombres reales... has creado estadios??

m autocito :cabeza:

Vie Oct 14, 2011 2:13 am

liga adelanteeeeeeee!! liga adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!....jejejejej! no en serio ,,!cuando puedas crack! ; )
pero una duda si empiezo una liga mastr cn un equipo de primera y luego tu saques la actualizacion los nombres de equipos y equipaciones se me pondran en la liga( ya se q en la memoria del juego si)pero me refiero a la liga ya en marcha??

Full Version