Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Mar Oct 18, 2011 9:43 pm

LokoJoe escribió:
Rafiki1313 escribió:
Rafiki1313 escribió:C-J KICKOFF ... porque no abro un nuevo tema, igual a este, pero para la version americana. Y en este solo dejas la europea.

sALU2

Apoyo este post, deberiamos separar por version , me cuesta mucho encontrar para version americana

Pues debe ser porque no miras la 1era pagina del post aquí la tienes asi la repasas.

viewtopic.php?f=328&t=117813

Saludos

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES/BLUS/BLJPS

Mar Oct 18, 2011 10:01 pm

Alguien podria EXPORTAR al Recreativo Huelva para version AMERICANA?

Muchas gracias.

Mié Oct 19, 2011 12:54 am

queridos pesfanaticos les cuento. al querer importar algunos equipos , en mi caso me pasa con la seleccion de mexico. me arroja un error de no poder importar equipo por ser menos de 23 jugadores.
por favor si alguien puede ayudar... :?

salu2 a todos -punk

Mié Oct 19, 2011 3:29 am

Alguien puede exportar al Flamengo de R10 para Versión Americana?

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europ

Mié Oct 19, 2011 6:07 pm

-hi Ya tenéis la versión americana del hilo.

Saludos
:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Mié Oct 19, 2011 8:54 pm

kristiank escribió:queridos pesfanaticos les cuento. al querer importar algunos equipos , en mi caso me pasa con la seleccion de mexico. me arroja un error de no poder importar equipo por ser menos de 23 jugadores.
por favor si alguien puede ayudar... :?

salu2 a todos -punk

A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguién tendrá la solución de como podría arreglarse esto? Saludos! :cerveza:

Mié Oct 19, 2011 9:53 pm

Es verdad klas plantillas de la liga adelante son del año pasado?sk si es asi no las pongo,aver si se anima alguieen asubir mas ekipos de la liga adelante. Gracias

Mié Oct 19, 2011 10:32 pm

Si, son del año pasado salvo la de el Guadalajara.

Yo metí los equipos y después he estado fichando y creando jugadores, algunos equipos han quedado con una plantilla pequeñisima, por ejemplo 15 jugadores, pero bueno. Los stats están fatal, me ha tocado retocar a bastantes tambien.

Mié Oct 19, 2011 10:34 pm

Otra plantilla realizada por mi con los jugadores de este año, el Real Jaén, todo un clásico de España señores, a disfrutarlo junto el Guadalajara:

http://www.megaupload.com/?d=LMQ14C00

Mié Oct 19, 2011 10:44 pm

mrjc91 escribió:Otra plantilla realizada por mi con los jugadores de este año, el Real Jaén, todo un clásico de España señores, a disfrutarlo junto el Guadalajara:

http://www.megaupload.com/?d=LMQ14C00

en el jaen juega mi amigo servando de central a ver como lo has hecho espero q no lo hayas puesto muy malo jejeje

Full Version