Dom Feb 19, 2012 7:21 pm
MaivPes escribió:okrs escribió:ElChengue escribió:Alguien tiene la liga portugesa realizada??
No tienes la liga portuguesa? ._. esa biene en el pes no hay que crearla
Si, pero el la quiere licenciada, si te fijas bien, la liga portuguesa no viene totalmente licenciada.. piensa un poco

.. Un Saludo !!

Piensa tu un poco el no dijo q la queria licenciada
Dom Feb 19, 2012 7:24 pm
Pero se sobreentiende, el no es ciego y sabe que la liga portuguesa ya viene en el juego, x eso quiere los equipos que faltan licenciar
Dom Feb 19, 2012 8:29 pm
Es q pense q iban a entender lo q pedia
Quiero la liga portugesa licenciada, capaz alguno la habia creado como vi q crearon la d bundesliga y la premier y la liga d mexico
Si alguien la tiene , por favor subala
gracias
Dom Feb 19, 2012 8:52 pm
Lo vez, eso se sobreentiende.. pero como veras, hay personas que no peinsan antes de habalar.. Un Saludo !!!
Dom Feb 19, 2012 9:08 pm
Estan todos subidos luego de actualizacion 1.03, yo habia descargado la Liga Portuguesa que habian subido en este foro pero no encajaba con actualizacion 1.03, al igual que la Liga Argentina, una picardia perder estas Ligas por una actualizacion, eso seria algo que Konami deberia mejorar.
En mi caso como los equipos portugueses no tenian buen nivel, los empece a reemplazar por equipos ingleses y algunos clubes importantes europeos que no salen en PES.
Aprovecho para preguntar si alguien tiene La Liga argentina creada por Robbiyaron, que esta muy buena para subirla a Mediafire, siempre despues de actualizacion 1.03.
Saludos y este foro esta muy bueno, sigamos asi.
Dom Feb 19, 2012 9:24 pm
mfquint, una consulta, puede ser q el link q dejaste de Selecciones Asiaticas no ande?
xq el d America pude bajarlo bien
pero el d selecciones asiaticas al poner download m tira error en mediafire
Lun Feb 20, 2012 12:49 am
MaivPes escribió:Lo vez, eso se sobreentiende.. pero como veras, hay personas que no peinsan antes de habalar.. Un Saludo !!!

JA JA JA quien sera para que quererla licenciada? para editarla? para eso se actualiza el pes
Lun Feb 20, 2012 1:18 am
okrs escribió:MaivPes escribió:Lo vez, eso se sobreentiende.. pero como veras, hay personas que no peinsan antes de habalar.. Un Saludo !!!

JA JA JA quien sera para que quererla licenciada? para editarla? para eso se actualiza el pes

Una pregunta.. vos alguna vez has jugado al PES 2012 ??.. o aunque sea alguna vez, no lo parece, una persona que lo haya jugado nunca diría lo que acabas de decir.. acaso con las actualizaciones se licencian las ligas ???.. ahora yo te pregunto algo.. quien seras vos para pedir la liga colombiana a cada momento y en todo sitio ??.. esto es un post de equipos exportados e importados y el puede pedir la liga portuguesa por que estamos en un post correspondiente a eso.. con eso das a entender que no sabes lo que actualiza el pes.. entonces para que comentas?.. ya no voy a seguir desvirtuando el tema, asi que si queres decirme algo al respecto decimelo x mp. Un Saludo.
Lun Feb 20, 2012 3:05 am
son conceptos diferentes, decir licenciada es como la BBVA, qe no se pueden editar los unifrosmes & el logo de la liga es el real & al decir realizada, se riefe a corregida, como la Premier en los Ofs
Saludos
Lun Feb 20, 2012 3:24 am
Pues claro, pero aquí el amigo, no entiendo eso, y me molesto que diga que lo dijo.. Un Saludo !!
Full Version