Re: Caratulas PES2012 [ Acepto Pedidos ]

Dom Sep 18, 2011 7:16 pm

Hola, me pedes hacer una portada de PES2012 con rooney, messi y cristiano? gracias!

Mié Sep 21, 2011 8:15 pm

muy buenas, me puedes hacer una del celta?

Sab Sep 24, 2011 3:44 pm

Hola.. podrías hacerme una caratula con Antonio Valencia? Saludos y gracias de antemano

Dom Sep 25, 2011 5:06 am

Que onda vuelvo a pedir otra portada pero queria ver si la podrias hacer con estas dos imagenes que encontre

en esta web.... te dejo la imagen... saludos!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dom Sep 25, 2011 5:26 pm

Mi caratula alternativa para no ver a CReido 7
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Sep 25, 2011 7:16 pm

Hola buenas tardes , estaria interesado en que me hiciera un portada si puede ser con THIAGO AGUERO Y MATA aqui tienes mi msn para cualquier duda jonabm@hotmail.com ok ?

Dom Sep 25, 2011 11:18 pm

Hola rafiki debido a que la pagina no vio oportuna mi caratula me gustaria que a ti ,si no te censuran como a mi, pudieras hacer una caratula como la que yo pretendia, con la imagen del año que es con mou metiendo el dedo en el ojo a el gran tito vilanova y el hombre del bigote por ahi observando,gracias y a pesar de todo gracias a pesocerworld.
FC :campeon: Barcelona

Lun Sep 26, 2011 11:28 am

tiñoso escribió:Hola rafiki debido a que la pagina no vio oportuna mi caratula me gustaria que a ti ,si no te censuran como a mi, pudieras hacer una caratula como la que yo pretendia, con la imagen del año que es con mou metiendo el dedo en el ojo a el gran tito vilanova y el hombre del bigote por ahi observando,gracias y a pesar de todo gracias a pesocerworld.
FC :campeon: Barcelona

Imagen

espero que te guste compañero

Rafiki espero no te enojes por haberla hecho yo la hice para aliviarte trabajo saludos!

Lun Sep 26, 2011 7:58 pm

Hola me podrias ahcer una que diga PES 2012 OF TANOBAHIA que en la portada esten crisriano y messi y en el medio
LARRY DAVID con los brazos en jarra? no importa si queda mal..mientras mas bizarra mejor

Imagen

Lun Sep 26, 2011 8:01 pm

Hola me podrias hacer una que diga PES 2012 OF TANOBAHIA que en la portada esten cristiano y messi y en el medio
LARRY DAVID con los brazos en jarra? no importa si queda mal..mientras mas bizarra mejor

Imagen

Full Version