Mar Sep 20, 2011 8:26 pm
JeeCkho escribió:eso tambien te queria comentar we![]()
no me gusta lo de hacer equipos clasicos hahaporque despues te jode la master & los demas equipos, o solo poner a algunos jugadores retirados pero con la edad actual, para que despues de 1 o 2 temp se retiren
o reemplazar la italia clasica x mexico clasico, la badnera es casi la misma& asi que la compre el que la quiera & el que no ps no
cuando salga le juego no hay que empezar luego luego el of, primero hay que buscar que hairs & faces son parecidos para copiar base, ademas si hacemos transferencias, cuando konami saque una actualizaciones nos regresaria a todos los juagdores haha
Saludos
Mié Sep 21, 2011 12:25 am
Mié Sep 21, 2011 12:30 am
Chicharito_Masters escribió:entonces buscaria solo las plantillas de los equipos Lobos BUAP, Altamira e Indios y los nombres reales de las selecciones nacionales que vengan falsos? ese sera mi trabajo verdad
Mié Sep 21, 2011 1:49 am
Mié Sep 21, 2011 2:27 am
monofeo412 escribió:Chicharito_Masters escribió:entonces buscaria solo las plantillas de los equipos Lobos BUAP, Altamira e Indios y los nombres reales de las selecciones nacionales que vengan falsos? ese sera mi trabajo verdad
Así es bro! y muchas gracias!
Mié Sep 21, 2011 2:28 am
rojojc escribió:Ahuevo esto parece que va a hacer el mejor OF de México
Mié Sep 21, 2011 3:50 am
Mié Sep 21, 2011 8:34 pm
Chicharito_Masters escribió:rojojc escribió:Ahuevo esto parece que va a hacer el mejor OF de México
a este ritmo al parecer si!
Lun Sep 26, 2011 5:37 pm
Lun Sep 26, 2011 9:26 pm
alex_35 escribió:el dia de ayer me puse a experimentar y empece a importar los datos de mis anteriores of y no tuve problema alguno solo puse k importara los uniformes las alineaciones k me las dejara por default y sin problema me cambio todos los logosy uniformes, creo k se podria hacer lo mismo y asi no seria tanto el trabajo solo nos preocupariamos por las plantillas no creen? yo me ofrezco a ayudarles a hacer los cambios de nombres y stats de algunos ekipos
otra cosa se podria meter la bundesliga en lugar de la portuguesa no?