Jue Sep 29, 2011 3:53 pm
bosforo escribió:Vale todo muy bien pero para esto abre un post .... no lo pongas aqui te lo pido de buena manera ....
[/quote]Jue Sep 29, 2011 5:06 pm
Jue Sep 29, 2011 5:36 pm
animo
Jue Sep 29, 2011 6:07 pm
Jue Sep 29, 2011 6:25 pm
Djorkaev escribió:13 escribió:Como simple sugerencia, no seria mejor tener los escudos de la liga Adelante, y genericos los del resto de equipos no importantes de Portugal?
Saludos!
los escudos los ponemos genericos exactamente para que vosotros mismos los pongais despues como querais al gusto de cada uno
Jue Sep 29, 2011 7:05 pm
Jue Sep 29, 2011 7:10 pm
eldisop escribió:Ei Djorkaev!!! No me has entendido la votación!! Jejejeje!! Yo votaba para que CD GUADALAJARA y CE SABADELL. fueran el 17 y 18 del listado que he posteado antes!!! Jejejeje!! Y no lo hago por tenerles un afecto especial, lo hago por qué en la tabla son los 2 que están más arriba (de momento) y por eso me parece más justo.
Excluir a cualquier equipo siempre es una putada, por qué la gente de esa localidad siempre estará afectada, y creo que hacerlo a votación es injusto, por qué si la votación es entre una localidad con 500.000 habitantes, y otra con 10.000... pues no hace falta decir quién ganará la votación,no?Pues eso, que yo creo que si queremos que cada año haya variedad de clubs, y que se elijan de la forma más justa lo mejor es tirar de como están en la clasificación o de como quedaron el año anterior,no? Pero en fin. Que los grandísimos OF makers sois vosotros y encima que os dais el currazo padre no vamos a tocar los huevos con exigencias!! jejeje!! Buena suerte con el OF y mil gracias!!! Viciooooooooooooooooooorl!!
murciano46 escribió:Djorkaev escribió:13 escribió:Como simple sugerencia, no seria mejor tener los escudos de la liga Adelante, y genericos los del resto de equipos no importantes de Portugal?
Saludos!
los escudos los ponemos genericos exactamente para que vosotros mismos los pongais despues como querais al gusto de cada uno
Buenas, luego tb nos pasareis una carpeta con todos los escudos de liga alemana y liga adelante para elegir nosotros? Portugal mi modesta opinión con poner Porto, Benfica, Sporting los tres grandes creo que perfecto y de liga adelante si hay que dejar fuera dos... los dos filiales?
Jue Sep 29, 2011 8:50 pm
Jue Sep 29, 2011 9:33 pm
Jue Sep 29, 2011 10:19 pm