Lun Oct 03, 2011 5:21 pm
ruperfa escribió:Alguien me puede decir como se mete el OF??? es que no consigo meterlo... gracias...
Lun Oct 03, 2011 5:29 pm
sergio_s_l escribió:a ver si podrias terminar todos los escudos de la liga adelante al menos el del cordoba =)
Lun Oct 03, 2011 5:34 pm
Lun Oct 03, 2011 6:08 pm
ruperfa escribió:Gracias tio, pero tengo que copiar tambien el archivo de editar?? he copiado todos lo de los kits pero el de editar no, y no me sale nada del OF en el juego, si copio ese archivo se me borra mis datos y mi historial y todo eso?? se pondria lo tuyo verdad??
Lun Oct 03, 2011 9:56 pm
junico-07 escribió:ruperfa escribió:Gracias tio, pero tengo que copiar tambien el archivo de editar?? he copiado todos lo de los kits pero el de editar no, y no me sale nada del OF en el juego, si copio ese archivo se me borra mis datos y mi historial y todo eso?? se pondria lo tuyo verdad??
solo afecta cambios las equipaciones
Mar Oct 04, 2011 9:52 am
Mar Oct 04, 2011 1:48 pm
xerioncete escribió:junico-07 No es por desmerecer tu trabajo, ya que es un curro de la hostia y te estaré eternamente agradecido por poner a mi Depor.
He instalado el OF ahora mismo, despues de un ratejo copiando archivos y he encontrado un par de detalles en las equipaciones del Depor![]()
Tienen cierta similitud a las camisetas originales, pero la espalda de la blanquiazul falla completamente y el numero no es negro tampoco. En la segunda equipacion naranja, los detalles azules... son mas bien tirando a negro.
Te dejo una imágen para que lo veas, no se si podras hacer algo con ella ya que no tengo ni idea de photoshop o de lo que sea.
Lo de Leyma Natura es solo para las categorias inferiores.![]()
Por cierto, en la seleccíon de división, en el logo de "Liga Adelante", sale lo de Liga BBVA y debajo pone "Liiga Adelante" (Si con 2 íes!). Dentro, donde deberían ir los escudos (Sólo sale el del Depor) los demás si que tienen el logo de Liga Adelante.
Jue Oct 06, 2011 2:51 pm
Jue Oct 06, 2011 4:05 pm
Jue Oct 06, 2011 4:12 pm
junico-07 escribió:ruperfa escribió:Alguien me puede decir como se mete el OF??? es que no consigo meterlo... gracias...
1-Metes la carpeta donde pone PS3 en un pen.
2.-Metes el pen en la play.
3.-Para meterlo le das a herramienta de datos guardados de la ps3 y vas copiando.