-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aLKiZa, glipsyrig

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor ffix » Dom Oct 16, 2011 8:54 pm

tanobahia escribió:
ffix escribió:
tanobahia escribió:
ffix escribió:Saludos ¿abra una forma de solo poner la liga Alemana por ejemplo o algunos equipos aparte sin tener que introducir todo el patch? -hi Se puede?


se puede exportando los equipos y luego bajandolos e importandolos a tu ps3....yo si queres tengo 10 equipos de la bundesliga exportados.Son para version americana,si te sirve los subo y te paso el link?



Wow. Gracias por responder tan rapido me harias un enorme favor si pudieras hacerlo. :) . De la forma en que gustes pasaremos te lo agradezco.


ahi va amigo....los tenia a mano de cuando hice el OF.No son 10...son 16!!!! osea estan todos (excepto el leverkussen y el bayern munich que vienen licenciados).Directamente bajalo,descomprimilo(no tiene pass) y llevalo con el pendrive a tu PS3.Dale importar y listo podes poner cualquiera o todos(ya viene los stats,formacion,kits,escudo y estrategia en cada archivo)
es una masa.Saludos

aca va el link:
http://www.megaupload.com/?d=4QQDFYL7



Otra cosa amigo sabrás como es que puedo pasar al Bayern y al Leverkusen a la Bundesliga??? Por más que intento no puedo. :/
ffix
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor tanobahia » Dom Oct 16, 2011 9:16 pm

!ro-anda a composicion de ligas y cambialos,es facil
2do-obvio que estan los jugadores con sus stats reales.saludos ffix
Avatar de Usuario
tanobahia
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor monofeo412 » Dom Oct 16, 2011 10:00 pm

hivan13 escribió:
monofeo412 escribió:Bro podrias poner mi OF en la lista porfavor! ya subi la primer parte!
Gracias y saludos!

eh si colocaras el link hoy o mañana? alkiza me sugirió no colocar OF aun sin ningún link, si no tardas en ponerlo lo añado ahorita


ok si lo colocare en un rato amigo! :D es mas ya estaba pero como lo voy a cambiar lo borre!
Saludos!
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor hivan13 » Dom Oct 16, 2011 10:14 pm

monofeo412 escribió:
hivan13 escribió:
monofeo412 escribió:Bro podrias poner mi OF en la lista porfavor! ya subi la primer parte!
Gracias y saludos!

eh si colocaras el link hoy o mañana? alkiza me sugirió no colocar OF aun sin ningún link, si no tardas en ponerlo lo añado ahorita


ok si lo colocare en un rato amigo! :D es mas ya estaba pero como lo voy a cambiar lo borre!
Saludos!

ok en ese caso ya colocare tu OF en la lista
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor ffix » Lun Oct 17, 2011 2:09 am

tanobahia escribió:!ro-anda a composicion de ligas y cambialos,es facil
2do-obvio que estan los jugadores con sus stats reales.saludos ffix



De nuevo saludos le di exportar y luego importar pero no me deja sobreescribir al bayern. :/ . Sigo sin poder conseguirlo. Por cierto geniales tus equipos y gracias.
ffix
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor tanobahia » Lun Oct 17, 2011 4:03 am

El bayr municj o leverkussen no se pueden sobreescribir poque estan licenciados.
Para ponerlos en la bundesliga tenes que ir a EDIT----composicion de ligas----busca los equipos ficticios(son 2) y estos cambialos por los 2 bayern ...LISTO ahi tenes la bundesliga
Avatar de Usuario
tanobahia
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor PES ADICTUZ 555 » Lun Oct 17, 2011 7:47 am

estebalo escribió:Compañeros que hacen los OF, tengo una gran duda.
Por que si somos versión AMERICANA se preocupan de hacer la liga BBVA adelante, de verdad no entiendo
cuando ese espacio podría ser usado para una liga de cada país de latino américa por EJ yo soy de chile y para mi
no tiene relevancia que este en un of final no beta la 2da división española de echo no me importa para nada
prefiero mil veces tener la liga de mi pais o la de argentina, Perú, paraguay, Uruguay, colombia, etc etc
o sino poner varios equipos de LA los mas importantes de cada liga en vez de perder tiempo en tener una 2da división que no me interesa para nada

PD: espero que no lo tomen a mal pero siendo un seguidor de pes desde la PSone creo personalmente se le debe sacar provecho a los mejores equipos no a una 2da división de una liga que no le interesa a mucha gente como yo
saludos para todos y esperando los mejores OF soy una persona que se da el tiempo para probar todos los of saludos

DEACUERDO CONTIGO AMIGO yo solo juego liga mexicana editada y creada por mi (escudos , kits uniformes, equipos) les suvo a 80, 85, 90, 95 y 99 alos jugadores :banana: (pes 2010 ps3) (11 y 12 PC) me meto alos wikipedias para ver las plantillas , cuando konami tenga derecho de tener licencias y ligas LATINAS ahi pes sera el unico juego de futbol que le importe a america latina :campeon: faltan la sudamericana y la concachampions para tener las copas latinas de mas importancia, son sueños que en el pe 2011 empezaron en el 2012 se calleron un poco y que en el 13 sea el que de la sorpresa y nos regalen aunque sea los equipos de libertadores en modo exihibicion vs equipos europeos SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor aLKiZa » Lun Oct 17, 2011 3:39 pm

Hivan, te puedo pedir un favor? Tu podrías hacer la recopilacion para la version europea? Me gusta como llevas esta recopilacion y creo que seria perfecto ver otro igual para version europea.

Cuando puedas respondeme. -hi


Un saludo compa !! :cerveza:
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor monofeo412 » Mié Oct 19, 2011 10:02 pm

bro edite cosas en el mensaje de mi OF ya se ven reflejadas en el primer mensaje, ahi para que actualices aqui sale!

Saludos! :)
Imagen

ImagenMI ID: BrYaN3LbAtAk0Imagen



Spoiler! :
Imagen
Sing by Ian-K

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
monofeo412
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Ago 03, 2010 8:47 pm
Ubicación: León Guanajuato México
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Americana

Notapor aLKiZa » Mié Oct 19, 2011 10:26 pm

monofeo412 escribió:bro edite cosas en el mensaje de mi OF ya se ven reflejadas en el primer mensaje, ahi para que actualices aqui sale!

Saludos! :)


Las cosas que has editado son novedades y que todavia no está para descargar, con lo cual no hace falta cambiar nada de la recopilacion.

Las futuras novedades no se ponen en la recopilacion. Cuando saques la nueva version se copiará lo que trae esa version por lo que hay puesto ahora en la recopilacion.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados