Dom Oct 16, 2011 8:54 pm
tanobahia escribió:ffix escribió:tanobahia escribió:ffix escribió:Saludos ¿abra una forma de solo poner la liga Alemana por ejemplo o algunos equipos aparte sin tener que introducir todo el patch?Se puede?
se puede exportando los equipos y luego bajandolos e importandolos a tu ps3....yo si queres tengo 10 equipos de la bundesliga exportados.Son para version americana,si te sirve los subo y te paso el link?
Wow. Gracias por responder tan rapido me harias un enorme favor si pudieras hacerlo. :) . De la forma en que gustes pasaremos te lo agradezco.
ahi va amigo....los tenia a mano de cuando hice el OF.No son 10...son 16!!!! osea estan todos (excepto el leverkussen y el bayern munich que vienen licenciados).Directamente bajalo,descomprimilo(no tiene pass) y llevalo con el pendrive a tu PS3.Dale importar y listo podes poner cualquiera o todos(ya viene los stats,formacion,kits,escudo y estrategia en cada archivo)
es una masa.Saludos
aca va el link:
http://www.megaupload.com/?d=4QQDFYL7
Dom Oct 16, 2011 9:16 pm
Dom Oct 16, 2011 10:00 pm
hivan13 escribió:monofeo412 escribió:Bro podrias poner mi OF en la lista porfavor! ya subi la primer parte!
Gracias y saludos!
eh si colocaras el link hoy o mañana? alkiza me sugirió no colocar OF aun sin ningún link, si no tardas en ponerlo lo añado ahorita
Dom Oct 16, 2011 10:14 pm
monofeo412 escribió:hivan13 escribió:monofeo412 escribió:Bro podrias poner mi OF en la lista porfavor! ya subi la primer parte!
Gracias y saludos!
eh si colocaras el link hoy o mañana? alkiza me sugirió no colocar OF aun sin ningún link, si no tardas en ponerlo lo añado ahorita
ok si lo colocare en un rato amigo!es mas ya estaba pero como lo voy a cambiar lo borre!
Saludos!
Lun Oct 17, 2011 2:09 am
tanobahia escribió:!ro-anda a composicion de ligas y cambialos,es facil
2do-obvio que estan los jugadores con sus stats reales.saludos ffix
Lun Oct 17, 2011 4:03 am
Lun Oct 17, 2011 7:47 am
estebalo escribió:Compañeros que hacen los OF, tengo una gran duda.
Por que si somos versión AMERICANA se preocupan de hacer la liga BBVA adelante, de verdad no entiendo
cuando ese espacio podría ser usado para una liga de cada país de latino américa por EJ yo soy de chile y para mi
no tiene relevancia que este en un of final no beta la 2da división española de echo no me importa para nada
prefiero mil veces tener la liga de mi pais o la de argentina, Perú, paraguay, Uruguay, colombia, etc etc
o sino poner varios equipos de LA los mas importantes de cada liga en vez de perder tiempo en tener una 2da división que no me interesa para nada
PD: espero que no lo tomen a mal pero siendo un seguidor de pes desde la PSone creo personalmente se le debe sacar provecho a los mejores equipos no a una 2da división de una liga que no le interesa a mucha gente como yo
saludos para todos y esperando los mejores OF soy una persona que se da el tiempo para probar todos los of saludos
Lun Oct 17, 2011 3:39 pm
Mié Oct 19, 2011 10:02 pm
Mié Oct 19, 2011 10:26 pm
monofeo412 escribió:bro edite cosas en el mensaje de mi OF ya se ven reflejadas en el primer mensaje, ahi para que actualices aqui sale!
Saludos! :)