Jue Nov 17, 2011 1:06 pm
juanmyta18 escribió:jorge_ap escribió:Para mi el mejor el de Juanmyta18. tenia el V.1 ........ despues de este, tras descargar los siguientes nunca mas me fue ninguno de ellos .............. actualize la play a 3.73 como decian por ahi y tampoco.
En fin una putada, pero vamos os lo recomiendo a probar, si os va triunfareis.
No tienes que actualizar la play, tienes que actualizar el PES 2012 desde contenido extra -> paquete de datos y luego meter el OF, veras como te funciona.
si si juanmyta ya me lo solucionastes en el foro de la OF

Gracias tio, es la ostia el parche
Dom Nov 20, 2011 2:14 am
Hola! Tengo un problemita al instalar cualquier opción file, me la descargo, la meto en el USB y le doy a herramientas de datos guardados, voy a la carpeta del USB le doy a y solo me sale información del tamaño de los datos de la carpeta, no me sale nada de nada para copiar . Sin embargo lo he probado en otra consola de un amigo y va a la perfección, de hecho yo el año pasado lo hice así en el pes 2011 y me funciono perfectamente.
Que es lo q me pasa?? I
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Mar Dic 13, 2011 5:02 pm
hola buenas a todos sabeis lo que pienso de este pes 2012 y sus parches que lo estais dejando un poko de lado comparado kn pes 2010 y pes 2011 tanto por parte de konami y por parte vuestra espero no haber sido muy critico con este comentario pero es lo ke hay y lo yo pienso y no soy el uniko a la feliz navidad a todossss
Mié Dic 14, 2011 12:43 am
Hola Compañer@s!!
Soy nuevo aquí y estoy totalmente perdido,he buscado lo que quiero saber y no lo veo :S
Veréis hoy me he comprado el PES 2012 de Uk y me gustaría saber si puedo meter los parches de la versión española y qué es necesario hacer. Me lío bastante al ver que hay diferentes versiones,cuál me recomendáis descargar? simplemente es descargar el archivo,copiar al usb,crear las carpetas y pegar en la PS3,verdad? Muchas gracias compañer@s y un saludo!
Espero que se pueda preguntar en este sitio y no me esté equivocando :S!!!
Mié Dic 14, 2011 3:47 pm
alguien me ayuda????e instalado este OF y me dice lo siguiente:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente."
nose que tengo que hacer para que me funcione, tengo la version 1.02 del pro 12 de ps3.
Jue Dic 15, 2011 4:44 pm
Jose 2Pac escribió:Hola Compañer@s!!
Soy nuevo aquí y estoy totalmente perdido,he buscado lo que quiero saber y no lo veo :S
Veréis hoy me he comprado el PES 2012 de Uk y me gustaría saber si puedo meter los parches de la versión española y qué es necesario hacer. Me lío bastante al ver que hay diferentes versiones,cuál me recomendáis descargar? simplemente es descargar el archivo,copiar al usb,crear las carpetas y pegar en la PS3,verdad? Muchas gracias compañer@s y un saludo!
Espero que se pueda preguntar en este sitio y no me esté equivocando :S!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo compañero.
Me compré el PES 2012 de PS3 y es Pal UK (totalmente en inglés, texto y audio). La cosa está en que he probado de instalar un par de parches para actualizar equipos, equipaciones, nombres y demás pero ninguna ha dado todavía sus frutos y no se me ha actualizado nada de nada, después del currazo que supone meterle estos parches al juego. ¿Sabeis si el tema de que sea Pal UK es relevante o no para que funcionen estas actualizaciones o quizá estoy haciendo algo mal?
Alguien puede darnos alguna solución porfavor!!!! Muchas gracias
Jue Dic 22, 2011 7:08 pm
Alkiza estoy creando un parche y me queda poco para terminarlo y kiero anunciarlo.....como y donde debo hacerlo para k todos lo vean...es de ps3
Mar Ene 03, 2012 11:18 pm
Disculpen, talvez hay algún parche del pes 2012 (version europea) con la copa credife 2011 (esto es el torneo ecuatoriano)... xq x ahi si he visto pero ese parche es para la version americana.... y yo quiero para version europea... o si alguien sabe como modificar de version americana a version europea el parche...espero su ayuda.. muchas gracias... saludos desde Ecuador... (Mr-Bto8a) para jugar partidos online agreguenme... =)
Vie Ene 06, 2012 8:18 pm
hola señores
Soy nuevo en el mundo de ps3. He actualizado mi recien comprada play a la version 4.0.0 y he actualizado el pes, a la version 1.03.
He descargado el option file de juanmyta18 v3.0 y despues de copiar todos los archivos me ha aparecido el siguiente mensaje " los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos".
Que es lo que debo hacer para que me funcione? Podre jugar con este of?
Muchas gracias
salu2
Sab Ene 07, 2012 5:20 am
actualizada la recopilación al día, cualquier error o comentario haganmelo saber, saludos
Full Version