Dom Oct 09, 2011 9:03 pm
una pregunta,copiaras los jugadores con cara licenciada q desapareceran con la actualizacion? tipo r.carlos,ronaldo,giuly,... es para poderlos fichar en liga master,q la hare con la liga rusa,para darle un repaso al aznhi
tenlo en cuenta,hay un post q pone los jugadores q son.
Dom Oct 09, 2011 9:10 pm
mister weke escribió:FunnyMan, la liga pes 2 no la editas?
Es para hacerle algun chanchullo
Saludos!
La editaré también, pero será en la versión 2.0, si no hasta navidades no saco el OF
Aún debo pensar si hacer la Npower Championship o la Liga Adelante
pogo-27 escribió:una pregunta,copiaras los jugadores con cara licenciada q desapareceran con la actualizacion? tipo r.carlos,ronaldo,giuly,... es para poderlos fichar en liga master,q la hare con la liga rusa,para darle un repaso al aznhi
tenlo en cuenta,hay un post q pone los jugadores q son.
En sí mi idea era hacer equipos de la liga rusa, importarlos, actualizar, y después volverlos a meter, pero no dudes que lo haré
Mañana subiré las capturas, queréis alguna en particular?Salu2
Lun Oct 10, 2011 3:02 pm
Si puede ser;
A Yura Movsisyan, jugador del Krasnodar(ídolo) y a Lacina Traoré del Kuban.
Un saludo y gracias!
Lun Oct 10, 2011 9:15 pm
merci por tu respuesta.
aun con mas ganas de q saques el of
Lun Oct 10, 2011 10:27 pm
mister weke escribió:Si puede ser;
A Yura Movsisyan, jugador del Krasnodar(ídolo) y a Lacina Traoré del Kuban.
Un saludo y gracias!

A Lacina lo tengo hecho, al otro lo haré inmediatamente
Sorry, hoy estuve bastante liado y no pude subir las capturas, mañana a medio día las subiré
Gracias a aquellos que me estáis apoyando, aunque me faltan kits de 3 equipos y no soy kitmaker, pero weno, al grano, me he reservado una sorpresa para los que os bajéis el OF
Mar Oct 11, 2011 2:21 am
bueno quisiera capturas de selecciones de partido de equipos de cualquiera de las 2 ligas nuevas
cuando salen al estadio y cantan el himno y esas cosas
algunas equipaciones
la plantilla de algun equipo importante
no te pido todas son solo sugerencias
cada equipo de liga rusa o bundesliga trae sus jugadores?
si es asi incluis alguna cara o son todas default?
te alcanzaron para poner a TODOS los equipos que traen escudo default su verdadero?
si pongo el OF y despues instalo el DLC(que actualiza los traspasos) en la liga rusa tendre todos los de la liga portuguesa no?
gracias
Mié Oct 12, 2011 3:34 pm
Equipos de la RPL completos: Amkar Perm, Anzhi Makhachkala, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Zenit SP, Rubin Kazan (Estos 3 últimos son los que vienen hechos) Bieeen, solo me quedan 12 T_T XD
A ver si encuentro el puto cable de la cámara y puedo subir las capturas xD
Ya lo he "adaptado" a la nueva actualización, aunque medio Anzhi y medio Dinamo se me borraron, pero ya está corregido, a ver si el viernes que viene lo puedo sacar ya
Mié Oct 12, 2011 9:21 pm
Lokomotiv acabado, ya quedan menos
Mié Oct 12, 2011 10:09 pm
Ánimo FunnyMan
No sabes lo feliz que me haces personalmente fabricando la liga rusa.
Cuando PES consiga algun día muchas licencias, como FIFA, no tendra competencia ninguna.
Deseando que postees alguna captura!
Un saludo!
Mié Oct 12, 2011 11:04 pm
Donde esta el enlace de la descarga..para disfrutar de este gran OF..
Full Version