Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
matipes2011-06 escribió:disculpa las molestias pero quiero de 22 jugadores almenosquiero los de apoel nicosia (los 11 titulares) y victoria plzen (tambien los 11 titulares) o por lomenos dime donde lo puedo conseguir
ulrichrm7 escribió:si pusieras las medias de cada futbolista seria la....... le che![]()
,
Cristiano_Naniano escribió:ulrichrm7 escribió:si pusieras las medias de cada futbolista seria la....... le che![]()
,
Ya están puestas...
TheGarb13 escribió:Hola podrías hacerme los stats de iago herrerin portero del atleti b??
Muchas gracias
Cristiano_Naniano escribió:TheGarb13 escribió:Hola podrías hacerme los stats de iago herrerin portero del atleti b??
Muchas gracias
Mándame algunos vídeos, solo encuentro vídeos breves y de jugadas aisladas, en la que no se aprecia bien... Y como no acostumbro a hacer porteros, quiero tener bastantes vídeos para hacerlo bien
TheGarb13 escribió:Cristiano_Naniano escribió:TheGarb13 escribió:Hola podrías hacerme los stats de iago herrerin portero del atleti b??
Muchas gracias
Mándame algunos vídeos, solo encuentro vídeos breves y de jugadas aisladas, en la que no se aprecia bien... Y como no acostumbro a hacer porteros, quiero tener bastantes vídeos para hacerlo bien
Es que solo hay esos por eso no te puesto ninguno concreto te describo algo como es en juego también de saque tiene un chut potentisimo marco 1 gol de puerta a puerta y todo sale mucho y es un portento físico si puedes basarte un poco en esos vídeos xq no encuentro mas
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados