Mar Mar 20, 2012 10:44 pm
consulta amigo eee como puedo poner los escudos que faltan de la liga adelante si están todos los cupos completos para importar la imagen hay algún otro lado que se pueda guardar ?
Mié Mar 21, 2012 2:20 am
arreglen el uniforme del manchester city porfa
Mié Mar 21, 2012 2:02 pm
GeForce2k11 escribió:consulta amigo eee como puedo poner los escudos que faltan de la liga adelante si están todos los cupos completos para importar la imagen hay algún otro lado que se pueda guardar ?

creo q tienes q quitar escudos desocupar algunos d los q estan para meter los d la liga adelante ve a la seccion d edicion hay debe haber algun tema con esos escudos...
Mié Mar 21, 2012 2:05 pm
carlitos1126 escribió:arreglen el uniforme del manchester city porfa
bueno yo la veo bien no se q le veas tu pero si quieres modificarla ve a la seccion d ediciones d pes 12 y busca la q mas t guste del m city y se la pones t metes en editar equipo y editas el uniforme metes lo q bajas en un usb luego lo pegas en la ps3 y hay editas el uniforme con la foto png en esa seccion hay tutoriales para hacerlo...
Jue Mar 22, 2012 9:07 pm
MUY BUEN TRABAJO AMIGO, TE FELICITO DE VERDAD
Vie Mar 23, 2012 1:13 am
Una pregunta si quiero tener la 2da division de inglaterra en lugar de la 2da division de españa como hago? gracias...
Sab Mar 24, 2012 10:27 pm
Una ayuda por favor, también me paso lo mismo de la Bundesliga no me salieron los nombres reales, guerrero ni Pizarro no farfan, guerrero aparecen, como puedo Arreglar eso, gracias.
Mar Mar 27, 2012 5:33 pm
Amigo (danicaradepoto) yo tambm tenia el problema de de la bundesliga, bueno yo tenia los escudos todo ok pero al ver los equipos faltaban jugadores como por ejemplo: el lucas barrios de borussia dortmund no se encontraba en tal equipo, lo que sucede que en el caso de farfan guerrero estan en las selecciones como jugadores libres al igual que lucas.
Lo que ise es averiguar las plantillas y saber las nacionalidades de los jugadores faltantes y luego los fui traspasando.
Vie Mar 30, 2012 1:04 pm
el of tiene varios errores u.u almunia tiene los stats muy bajos (48) y deberia tener (79), y boselli sale jugando para la seleccion de serbia, y los equipos de la bundesliga me salieron desordenados.
Vie Mar 30, 2012 10:23 pm
yo pienso que el of esta super bueno tiene sus errores pero solucionables sik no comparto comentarios de otros usuarios.
Full Version