Dom Jul 29, 2012 5:04 am
Ok, Para cuando tendrán los fix de los Uniformes ?? de Favor, porque la probe, pero no vienen con sus respectivos uniformes.. eso me desagrado mucho !!
Lun Jul 30, 2012 3:57 am
MLSRicardo escribió:Ok, Para cuando tendrán los fix de los Uniformes ?? de Favor, porque la probe, pero no vienen con sus respectivos uniformes.. eso me desagrado mucho !!
no podemos complaser a todos... en realidad es el mejor trabajo que hemos echo

a comparacion de la competencia.. en esta semana estara el fix... solo ten un poco de paciensia ... hacemos lo que podemos
Mar Jul 31, 2012 6:09 pm
que tal, ahora que el leon ya anuncio su nuevo uniforme no tienes el mas autualizado,
saludos!!!!
Jue Ago 02, 2012 2:35 am
[url][/url]
kike_ag escribió:que tal, ahora que el leon ya anuncio su nuevo uniforme no tienes el mas autualizado,
saludos!!!!
ntp ya trabajamos en eso mi amigo Bryan (bryanelbatako o monofeo jajaa

) hahaha el le va al Leon ya realizamos los pngs de leon :) espera nuestra actualizacion pronto saludos... PD. no solo de leon sacaremos uniformes si no de mas equipos saludos
Lun Ago 13, 2012 1:57 am
amigo no me funciona el of como le hago me dice que no es compatible que nececito actualizar?
como actualizo o q actualizo.
espero que me puedas ayudar creo que es la version del pes
Jue Ago 16, 2012 3:56 am
genial

y con mi leon jugando bien saludos
Mié Ago 22, 2012 7:05 pm
paul_ds escribió:amigo no me funciona el of como le hago me dice que no es compatible que nececito actualizar?
como actualizo o q actualizo.
espero que me puedas ayudar creo que es la version del pes
conecta tu ps3 a internet te metes al juego y solito actualiza eso es basico
Vie Sep 14, 2012 7:20 pm
hola amigo cren sacarlo para pes 2013 ??
Lun Sep 24, 2012 3:53 pm
ya salio la version 2 me podrian decir??
Full Version