Lun Oct 03, 2011 10:39 pm
pateroso crack, hay posibilidad de poner solo los escudos de la liga sagres, que son los que me faltan? los otros los tngo de otro parche (me he pasado a la competencia)

gracias por contestar!
Lun Oct 03, 2011 10:53 pm
lo dle alcorcon que es?
Lun Oct 03, 2011 10:54 pm
devedsan escribió:lo dle alcorcon que es?
Es el equipo entero por si quereis probarlo en imortar datos.
Lun Oct 03, 2011 10:55 pm
mirrorboyy escribió:pateroso crack, hay posibilidad de poner solo los escudos de la liga sagres, que son los que me faltan? los otros los tngo de otro parche (me he pasado a la competencia)

gracias por contestar!
Los colgaré enbreve con más pack de escudos para el que quiera cambiarlos, un saludo.
Lun Oct 03, 2011 10:57 pm
pateroso escribió:devedsan escribió:lo dle alcorcon que es?
Es el equipo entero por si quereis probarlo en imortar datos.
osea para sustituir un equipo?
Lun Oct 03, 2011 10:59 pm
otra cosa, las equipaciones las tenemso que poner nosotros en las camisetas?
Lun Oct 03, 2011 11:01 pm
Tiene muy buena pinta este, creo que me lo instalaré, pero tengo un problema, instalé otro option file antes, como lo quito para que no den problemas y pasen fullerias como kits encimas de otros y tal?
Lun Oct 03, 2011 11:06 pm
como ponemos las equipaciones en cada equipo?
Lun Oct 03, 2011 11:20 pm
Ya he solucionado lo de las camisetas,simplemente tienes que copiar otra vez el archivo de edit,otra pregunta,vas a poner los kits de la liga zon sagres?asi seria perfecto el of,gracias por el alcorcon,puxa asturies!!!!!
PD:vas a hacer algun equipo mas para importar?como el alcorcon.
Gracias por todo pateroso!!!
Lun Oct 03, 2011 11:47 pm
Podrias subir ,o alguien que lo tenga instalado, los equipos importados para que sea mas rapido, y no estar copiando uno a uno todos los archivos , gracias por el trabajo y animo para seguir.
Full Version