Lun Oct 03, 2011 11:50 pm
Mar Oct 04, 2011 6:51 am
Mar Oct 04, 2011 7:42 am
eldisop escribió:A ver vamos por partes!!!
1.Ya he desvelado el expediente X de por qué no me detectaba los archivos del Pen!!! No era lo de formatearlo en FAT32. Era que cuando comprimes el archivo en un Win Rar Pateroso ,le das el nombre de PS3. Al descomprimirlo la carpeta también se llama PS3, dentro tiene otra que se llama PS3 y dentro la de SAVEDATA con todos los kits, etc... El problema estaba en que copiaba directamente la carpeta de descomprimir el Win Rar (me explico?) y la que hay que copiar es la de dentro del archivo descomprimido. No me había pasado nunca esto antes por qué en los otros OF's: Romanetti, Excalibur, Djorkaev... Ellos lo comprimen en una carpeta llamada OF Romanetti, OF Excalibur, etc... y al darle otro nombre distinto que PS3 no hay lugar a la confusión que como a mí me ha parecido que también le pasaba a jose_sheva y algún otro compi del foro. Espero haberme explicado y no haberos taladrado con todo el rollo. Y sería interesante que los comprimieras como OF Pateroso para evitar confusiones, aunque ahora que ya he descubierto el enigma hazlo como te vaya mejor faltaría más!!![]()
2. He mirado los kits de los equipos que más uso de la premier: Arsenal, Chelsea, Manchester City, Liverpool y te han quedado genial!!![]()
3. Y ya no taladro más!! XD No dijiste por aquí que se podrían copiar todos los archivos de golpe este año?O no me he aclarado o me ha tocado copiarlos uno a uno como siempre!!!
MIL GRACIAS POR TU CURRO PATEROSO y espero que no te haya rayado con esta pesadilla de post!
Mar Oct 04, 2011 9:02 am
Mar Oct 04, 2011 9:04 am
Mar Oct 04, 2011 9:10 am
Mar Oct 04, 2011 11:01 am
farfanes escribió:Podrias subir ,o alguien que lo tenga instalado, los equipos importados para que sea mas rapido, y no estar copiando uno a uno todos los archivos , gracias por el trabajo y animo para seguir.
Mar Oct 04, 2011 11:25 am
Mar Oct 04, 2011 11:34 am
Mar Oct 04, 2011 12:58 pm
Kratos88Alh escribió:Alguien me dice como quito otro option file para meter este?